Ayuda busqueda de portatil

Buerb

Abogado Cientificista de Raza
Desde
8 Jun 2024
Mensajes
2.974
Reputación
11.468
Lugar
Planeta Buax
El tema es que puede ser que dentro de poco necesite comprar portatil nuevo, soy tipo de sobremesa con memoria y unidades de sobra pero quizas tenga que usar uno durante medio año.

Los portatiles "finitos" obvias razones de disipacion montan procesadores capados en consumo, la gama pro/workstation no quiero pagarla, no quiero nada de segunda mano por otra parte y al nucleo del asunto, la gama "gaiming" es la que más me llama la atención: teclados completos, ensamblaje más robusto que los finitos, faciles de ampliar y limpiar.

Pero NO quiero que tenga gpu independiente.

A ver si alguien me puede ayudar a buscar algo como un asus tuf gaming con cpu ryzen pero sin gpu dedicada, que tire solo con la integrada, en caso de que no exista lo que quiero, que la gpu sea una amd como la cpu.

No me hace ni fruta gracia tener que pelearme con los drivers en windows+linux con las pilinguis gpu de 2 fabricante distintos para que una se apague o se use la otra para acabar teniendo el escritorio en modo vesa o tener que recompilar cada cosa desde 0.

jracias.

Código:
https://www.amazon.es/ASUS-TUF-Gaming-A15-FA506NF-HN010/dp/B0CV11SS9B

1726433290248.png
 
Volver