Ayuda: araña subida de peso en casa

¿Tan jodida está la cosa con la inmi gración en la Cataluña profunda?

Me la imaginaba llena de paletacos tractorianos con acento catalán cerradísimo de ese que no entienden ni los de Barcelona.

Va por barrios, pero sí, ya van quedando menos cachos que puedan pasar por la Suiza del Mediterráneo.

Pues mira, he encontrado el vídeo:

… qué mala idea tienes meparto: Y encima voy y pincho en el vídeo. Pero no he podido verlo más de 5 segundos. Acabo de cenar y tengo hasta ganas de vomitar… :eek:eek:eek Aunque yo no soy partidaria de matarlos porque me dan pena, a ese bicho como lo matas?? Porque la de tu foto no se ve tan grande….. pero esta es mortalita.

¿Tan jodida está la cosa con la inmi gración en la Cataluña profunda?

Me la imaginaba llena de paletacos tractorianos con acento catalán cerradísimo de ese que no entienden ni los de Barcelona.
Depende del pueblo, pero sí, hay muchos, y las ciudades pequeñas tipo Granollers, Vic, Ripoll, Olot, etc. están infestadas. Y el resto son casi todos indepes, que son casi peores.

Las arañas, no arañan, muerden o, en todo caso, pican. Como un votante, no vota, en todo caso, araña de verdad lo que cree votar, no arañar ni un voto al contrario. En todo caso, esto, Indra, lo tiene más claro que nosotros, los que votamos o creemos hacerlo.

Volver