Ayuda: araña subida de peso en casa

https://www.msn.com/es-es/salud/oth...s-de-españa-la-picadura-puede-provocar-la-fin

BB1pVlsW.jpg

Estamos ante el hilo más exitoso del subforo prepper y todo por una araña paco de mier que un jubilado catalan se ha encontrado en la pared de una casa rural.

Una cosa os voy a decir: como llegue el macmax de verdac estamos dolidos.

Por mi zona (sureste) últimamente se ven pocas arañas, eran muy comunes unas pequeñas que iban por la pared. Lo que sigue habiendo son alacranes , a un pariente se le coló uno en el jardín y le picó en un pié y se lo tuvieron que llevar a urgencias.

Y víboras haciendo senderismo en Sierra Nevada he visto varias, una de ellas en un sendero en un punto por el que iba a pasar a unos 4 metros...tuve suerte que se estaba moviendo y por eso la pude ver.

Por mi zona (sureste) últimamente se ven pocas arañas, eran muy comunes unas pequeñas que iban por la pared. Lo que sigue habiendo son alacranes , a un pariente se le coló uno en el jardín y le picó en un pié y se lo tuvieron que llevar a urgencias.

Y víboras haciendo senderismo en Sierra Nevada he visto varias, una de ellas en un sendero en un punto por el que iba a pasar a unos 4 metros...tuve suerte que se estaba moviendo y por eso la pude ver.

Por eso recomiendan caminar por el bosque haciendo ruido. Los bichos te evitan si pueden.

Estamos ante el hilo más exitoso del subforo prepper y todo por una araña paco de mier que un jubilado catalan se ha encontrado en la pared de una casa rural.

Una cosa os voy a decir: como llegue el macmax de verdac estamos dolidos.

palos, no sabía que el OP tenía 74 años roto2

ayy tarántula qué fue eso...

de esas aparecían varias ahogadas en mi piscina hace tiempo, pero desde hace años que no las veo

me dan un ardor de estomago que pa qué, corren como una liebre, de pequeño tengo un mal recuerdo, rocié a una con spray de los mosquitos hasta bañarla entera y juraría que ella misma se arrancó su propio abdomen entero, pero el recuerdo es difuso

Volver