Ayuda: araña subida de peso en casa

Eso no es nada a lo que se encuentran en Australia:
australiano-explica-deja-terrorifica-arana-gigante-viva-casa-2910674.jpg
jorobar, ¿esa foto es real?

Por desgracia SI, es algo extraño, pero debe de ser que se han mantenido esas islas mucho tiempo virgenes sin humanos, y quedan cosas "jurasicas"
Hay un libro de Terry Pratchett, de la serie del Mundodisco, creo que se llama El país del fin del mundo, que parodia a Australia y su fauna, donde todos los bichos pican y son venenosos de huevones. Es muy divertido.

Dile al bicho ese que se aparte, que vas a pintar, necesitas ir con una escopeta.

Por desgracia SI, es algo extraño, pero debe de ser que se han mantenido esas islas mucho tiempo virgenes sin humanos, y quedan cosas "jurasicas"
higo de fruta, la foto está al revés, y eso es una cámara rpg super UHD para grabarle las ropa interior a las canguras.

no puede existir semejante bicho.

no me jorobes que la has matao, si son arañas de querida progenitora: se comen cucarachas y lo que se les antoje

la próxima vez le pones un vaso o una taza encima y la tapas con un cartón y la sueltas o la pones en un terrario y la tienes de mascota

Tengo una ventana sin mover las persianas porque una araña se ha instalado por fuera con su tela y me da pena jorobarle la obra. Hay que ver lo que aguantan las telarañas que ni el viento se las lleva
Lo de mi mujer es muy curioso. Le dan miedo las arañas pero no se las puede apiolar porque patata, con lo que cada vez que entra una en casa la tiene que sacar sin hacerle daño y despliega toda una serie de estratégias para cogerla sin lastimarla.
Como va acojonada, a la que la araña mueve una pata ella da un grito por lo que puedo saber en que parte del jardín la suelta porque la voy oyendo gritar cada pocos pasos...

Última edición:
Volver