Gonzalor
Bomb Rider
jorobar, ¿esa foto es real?Eso no es nada a lo que se encuentran en Australia:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jorobar, ¿esa foto es real?Eso no es nada a lo que se encuentran en Australia:
Dile al bicho ese que se aparte, que vas a pintar, necesitas ir con una escopeta.pues podían pintar los zócalos en Australia...
Por desgracia SI, es algo extraño, pero debe de ser que se han mantenido esas islas mucho tiempo virgenes sin humanos, y quedan cosas "jurasicas"jorobar, ¿esa foto es real?
Hay un libro de Terry Pratchett, de la serie del Mundodisco, creo que se llama El país del fin del mundo, que parodia a Australia y su fauna, donde todos los bichos pican y son venenosos de huevones. Es muy divertido.Por desgracia SI, es algo extraño, pero debe de ser que se han mantenido esas islas mucho tiempo virgenes sin humanos, y quedan cosas "jurasicas"
Y en el ático que revisaras si es hembra y en caso afirmativo, contacto cero y directo al gymPues ha sido una decisión sensata. Si lo hubieras publicado en veteranos te habrían aconsejado que te la amaras.
higo de fruta, la foto está al revés, y eso es una cámara rpg super UHD para grabarle las ropa interior a las canguras.Dile al bicho ese que se aparte, que vas a pintar, necesitas ir con una escopeta.
Por desgracia SI, es algo extraño, pero debe de ser que se han mantenido esas islas mucho tiempo virgenes sin humanos, y quedan cosas "jurasicas"
Y en Economía me habría salido @Penitenciagite!! preguntando cuánto le cobro de alquiler y diciendo que soy un usureroY en el ático que revisaras si es hembra y en caso afirmativo, contacto cero y directo al gym
O le habría hecho un comicY en Economía me habría salido @Penitenciagite!! preguntando cuánto le cobro de alquiler y diciendo que soy un usurero
No puede ser una lobo si mide 10 cm:Pues sí, parece que es esa, gracias.
Hogna radiata - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
Dice que no son peligrosas pero la picadura es dolorosa.
palos, yo me encuentro ese bicho en el techo y voy pillando un stinger.Eso no es nada a lo que se encuentran en Australia:
Lo de mi mujer es muy curioso. Le dan miedo las arañas pero no se las puede apiolar porque patata, con lo que cada vez que entra una en casa la tiene que sacar sin hacerle daño y despliega toda una serie de estratégias para cogerla sin lastimarla.no me jorobes que la has matao, si son arañas de querida progenitora: se comen cucarachas y lo que se les antoje
la próxima vez le pones un vaso o una taza encima y la tapas con un cartón y la sueltas o la pones en un terrario y la tienes de mascota
Tengo una ventana sin mover las persianas porque una araña se ha instalado por fuera con su tela y me da pena jorobarle la obra. Hay que ver lo que aguantan las telarañas que ni el viento se las lleva