Gonzalor
Bomb Rider
Pues ha sido una decisión sensata. Si lo hubieras publicado en veteranos te habrían aconsejado que te la amaras.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ha sido una decisión sensata. Si lo hubieras publicado en veteranos te habrían aconsejado que te la amaras.
Di que sí, que @Gonzalor se cree un Terminator.no me jorobes que la has matao, si son arañas de querida progenitora: se comen cucarachas y lo que se les antoje
De pequeño no lo habría dudado, de hecho las cazaba y las guardaba en frascos grandes. Una vez pillé dos tarántulas (tarántulas americanas, bastante más grandes y peludas que la de la foto) gordísimas subiendo por la misma pared pero con dos o tres días de diferencia y cometí el error de meterlas en el mismo terrario. Al día siguiente, la más subida de peso había literalmente descuartizado a la otra.no me jorobes que la has matao, si son arañas de querida progenitora: se comen cucarachas y lo que se les antoje
la próxima vez le pones un vaso o una taza encima y la tapas con un cartón y la sueltas o la pones en un terrario y la tienes de mascota
Tengo una ventana sin mover las persianas porque una araña se ha instalado por fuera con su tela y me da pena jorobarle la obra. Hay que ver lo que aguantan las telarañas que ni el viento se las lleva
¿Pero aullaré en catalán?Hay que avisar al SEPRONA, en serio.
Le pasarán con un entomólogo (que estará tomando café viendo el partido de la Copa América) para detener el alpargatazo.
Si le pica se puede convertir en un Spiderwolf, según la mitología anglosajona, aquí en la península, en funcionario de la Generalitat...
Hace poco le cortaron un dedo a una tía por picadura de araña, será mas venenosa que esa pero no te confíesPor lo que he leído en la Wikipedia no son peligrosas, aunque la picadura es dolorosa.
¿Pero aullaré en catalán?
Sí, lo leí, pero esa era una loxósceles, que son muy jodidas.Hace poco le cortaron un dedo a una tía por picadura de araña, será mas venenosa que esa pero no te confíes
Deben ser a la hora en que llevan a los presos novatos a tomar su primera duchaAlgo hay de cierto, la tráquea se estrecha al comienzo y las fosas nasales también, para luego formar una especie de globo nauseabundo de aire.
En Lledoners hay historias espeluznantes de alaridos...
Eso no es nada a lo que se encuentran en Australia: