Ayuda: araña subida de peso en casa

Adóptala como mascota. Se comerá los bichos que merecen poca cosa de verdad.

Mi concepto de las arañas cambió sustancialmente cuando, tras una noche en la que me picaron como nueve mosquitos, vi alguno muerto en una tela de araña de un rincón. Desde entonces, tengo gran apreciación y respeto por las amigas de ocho patas.

Hombre, de tanto en tanto le paso la aspiradora, pero en verano las dejo en paz, que en mi pueblo hay muchísimos mosquitos.
Lo de pintar lo dejo para el pintor, que viene cada x años y le da una mano a toda la casa. Antes pintaba yo, pero ahora me puedo permitir contratar a un profesional, y el que viene a casa es un francés muy serio, trabaja bien, lo deja todo impecable y es relativamente barato.
jorobar, si que tienes pelas, mira que contratar a un francés para pintar, que será lo siguiente?, un alemán para las chapucillas y un inglés de jardinero?

Yo tengo un par de bichejas de estas en casa.....

Ver archivo adjunto 1972418

Ver archivo adjunto 1972422

Se me cuelan por el balcón desde la azotea, sobre todo ahora en verano.

Las veo por la noche, correteando por las paredes y el techo y las dejo a su bola.
De vez en cuando hacen como unos chirriditos, como si peleasen entre ellas.

Ni una hormiga, pececillo de la plata, polilla, araña o cucaracha en casa, hoygan.
Más majas que las pesetas.

.
Otra alternativa son los gatos , se comen todos los bichos y son simpáticos.

Otra alternativa son los gatos , se comen todos los bichos y son simpáticos.
Tengo uno, pero el hijo fruta no es capaz de pillar ni una babosa. Lo intenta sí, pero no mata nada, como mucho juega con su presa hasta que se aburre y la deja ir.
El perro se comía los bichos voladores hasta que un día cazó una abeja y se llevó un picotazo. Se le puso el morro que parecía ALF y desde entonces tampoco caza una cosa.

Tengo uno, pero el hijo fruta no es capaz de pillar ni una babosa. Lo intenta sí, pero no mata nada, como mucho juega con su presa hasta que se aburre y la deja ir.
El perro se comía los bichos voladores hasta que un día cazó una abeja y se llevó un picotazo. Se le puso el morro que parecía ALF y desde entonces tampoco caza una cosa.
Pues si es raro lo de tu gato ,¿es joven?.

Pues si es raro lo de tu gato ,¿es joven?.
Tiene tres años, es un gato callejero que la progenitora abandonó en un solar al lado de mi casa. Debía tener tres o cuatro semanas y estaba escuálido. Lo alimenté y lo llevé al veterinario, y hasta hoy. Yo creo que la progenitora lo repudió porque era el más débil y orate de su camada, apenas era capaz de caminar mientras sus hermanos eran muchísimo más hábiles.

Tiene tres años, es un gato callejero que la progenitora abandonó en un solar al lado de mi casa. Debía tener tres o cuatro semanas y estaba escuálido. Lo alimenté y lo llevé al veterinario, y hasta hoy. Yo creo que la progenitora lo repudió porque era el más débil y orate de su camada, apenas era capaz de caminar mientras sus hermanos eran muchísimo más hábiles.

Pues entonces es eso adoptaste a un gato burbujero.meparto:

Madres sabias, sino hubiese cargado con un misternini hasta los restos

Ahora que lo mantiene el estado (o sea, tú) todo va mejor

Si vais a cargaros al bicho, antes que intentar aplastarlo o echarle aerosoles es mejor echarle espuma de afeitar, lo inmoviliza y lo puedes retirar rápido de donde esté. Si lo queréis soltar mejor ir rápido y echarle agua para quitar el producto

Si no queréis apiolar arañas, o bien la taza y el cartón o este artilugio

Lo del recipiente a veces falla roto2

en general mejor no intentarlo desde abajo

y no ser un cagao

Última edición:
Volver