pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Tu dale diez euros y la llave de casa y si no se va es que es muy hogareña sin más.¿Entonces tengo que llamar a un exterminador o a UGT?
En fin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tu dale diez euros y la llave de casa y si no se va es que es muy hogareña sin más.¿Entonces tengo que llamar a un exterminador o a UGT?
Ni se le ocurra dejar entrar en casa a alguien de tercer ojo...¿Entonces tengo que llamar a un exterminador o a UGT?
Ya, y que le deje su tarjeta de crédito por si tiene alguna necesidad y tiene que comprar algoNo la vayas a apiolar. Hay que respetar a todo ser vivo. Atrápala con un vaso y una cartulina, y luego déjala en un lugar abrigado fuera de tu casa.
Ya te digo, entre pitos y flautas, llevo todo el día en este jilo, los jilos de arañas si que tienen telaA todo esto, chincheta ya para el hilo, no?
jorobar, si que tienes pelas, mira que contratar a un francés para pintar, que será lo siguiente?, un alemán para las chapucillas y un inglés de jardinero?Hombre, de tanto en tanto le paso la aspiradora, pero en verano las dejo en paz, que en mi pueblo hay muchísimos mosquitos.
Lo de pintar lo dejo para el pintor, que viene cada x años y le da una mano a toda la casa. Antes pintaba yo, pero ahora me puedo permitir contratar a un profesional, y el que viene a casa es un francés muy serio, trabaja bien, lo deja todo impecable y es relativamente barato.
Es que yo sólo abro jilos de calidac…Ya te digo, entre pitos y flautas, llevo todo el día en este jilo, los jilos de arañas si que tienen tela
Otra alternativa son los gatos , se comen todos los bichos y son simpáticos.Yo tengo un par de bichejas de estas en casa.....
Ver archivo adjunto 1972418
Ver archivo adjunto 1972422
Se me cuelan por el balcón desde la azotea, sobre todo ahora en verano.
Las veo por la noche, correteando por las paredes y el techo y las dejo a su bola.
De vez en cuando hacen como unos chirriditos, como si peleasen entre ellas.
Ni una hormiga, pececillo de la plata, polilla, araña o cucaracha en casa, hoygan.
Más majas que las pesetas.
.
Tengo uno, pero el hijo fruta no es capaz de pillar ni una babosa. Lo intenta sí, pero no mata nada, como mucho juega con su presa hasta que se aburre y la deja ir.Otra alternativa son los gatos , se comen todos los bichos y son simpáticos.
Pues si es raro lo de tu gato ,¿es joven?.Tengo uno, pero el hijo fruta no es capaz de pillar ni una babosa. Lo intenta sí, pero no mata nada, como mucho juega con su presa hasta que se aburre y la deja ir.
El perro se comía los bichos voladores hasta que un día cazó una abeja y se llevó un picotazo. Se le puso el morro que parecía ALF y desde entonces tampoco caza una cosa.
Tiene tres años, es un gato callejero que la progenitora abandonó en un solar al lado de mi casa. Debía tener tres o cuatro semanas y estaba escuálido. Lo alimenté y lo llevé al veterinario, y hasta hoy. Yo creo que la progenitora lo repudió porque era el más débil y orate de su camada, apenas era capaz de caminar mientras sus hermanos eran muchísimo más hábiles.Pues si es raro lo de tu gato ,¿es joven?.
Tiene tres años, es un gato callejero que la progenitora abandonó en un solar al lado de mi casa. Debía tener tres o cuatro semanas y estaba escuálido. Lo alimenté y lo llevé al veterinario, y hasta hoy. Yo creo que la progenitora lo repudió porque era el más débil y orate de su camada, apenas era capaz de caminar mientras sus hermanos eran muchísimo más hábiles.
Madres sabias, sino hubiese cargado con un misternini hasta los restosTiene tres años, es un gato callejero que la progenitora abandonó en un solar al lado de mi casa. Debía tener tres o cuatro semanas y estaba escuálido. Lo alimenté y lo llevé al veterinario, y hasta hoy. Yo creo que la progenitora lo repudió porque era el más débil y orate de su camada, apenas era capaz de caminar mientras sus hermanos eran muchísimo más hábiles.