HARLEY66
Sedicioso
A todo esto, chincheta ya para el hilo, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estáis jugando con fuego, y luego me dicen que soy multi vuestro...Bueno, las arañas se comen cualquier bicho, por poco agradable que sea: cucarachas, lombrices, moscas…
Chincheta a la araña, previa disecación.A todo esto, chincheta ya para el hilo, no?
eso le confundiría, a la araña digoPues ha sido una decisión sensata. Si lo hubieras publicado en veteranos te habrían aconsejado que te la amaras.
Pues a ver cómo limpias y pintas las esquinas del techo...En casa tengo muchas de esas de patas largas, que hacen tela en las esquinas del techo. A esas las dejo en paz porque es cierto que mantienen a raya los mosquitos y no pican ni hacen nada.
Hombre, de tanto en tanto le paso la aspiradora, pero en verano las dejo en paz, que en mi pueblo hay muchísimos mosquitos.ûes a ver cómo limpias y pintas las esquinas del techo...
Pregúntale si se llama Claude y de apellido Monet.Hombre, de tanto en tanto le paso la aspiradora, pero en verano las dejo en paz, que en mi pueblo hay muchísimos mosquitos.
Lo de pintar lo dejo para el pintor, que viene cada x años y le da una mano a toda la casa. Antes pintaba yo, pero ahora me puedo permitir contratar a un profesional, y el que viene a casa es un francés muy serio, trabaja bien, lo deja todo impecable y es relativamente barato.
Pues me pintó uno en el dormitorio y tiene un aire, es un paisaje de un campo de trigo en plan impresionistaPregúntale si se llama Claude y de apellido Monet.
Dile que te pinte un paisaje en una pared.
Luego te pido la dirección y voy con la radial.
Manda ubicación...Pues me pintó uno en el dormitorio y tiene un aire, es un paisaje de un campo de trigo en plan impresionista
Cierto, de una de las víboras más chungas que hay en España dicen esto:Si buscas por internec, ningun bixo es peligroso "si no le molestas" (ahora gestiona tu lo que entiende un bixo por "molestar") ni ninguna raza de perro te puede comer la cara si "lo educas bien" (vuelve a gestionar tu lo que entiende un pitbull por "buena educacion").
En este caso, la arañita de la foto no te va a apiolar, pero te puede dejar una marca de necrosis en la piel para toda la vida.
Fóllatela así dejas de ser un IncelBuenas
He encontrado esta araña paseando por el comedor de casa, mide unos 8-10 cm de pata a pata.
¿Alguien sabe qué araña es? No es la primera que veo, pero esta es la más subida de peso con diferencia.
Ver archivo adjunto 1971911
Cierto, de una de las víboras más chungas que hay en España dicen esto:
“Habita en los Pirineos y en las sierras prepirenaicas en praderas y canchales elevados. Puede llegar a sobrepasar los 2.500 metros de altitud y se encuentra también en bosques húmedos entre los 1.000 y los 2.000 metros. Se alimenta principalmente de pequeños reptiles y roedores. En días despejados toman el sol en caminos, veredas o piedras apropiadas. Si la sorprendemos se retira prudentemente sin atacar. Sólo picará si la pisamos inadvertidamente, pero no siempre con la gravedad que supone la tradición popular.”Aigüestortes i Estany de Sant Maurici
Y suponiendo que llegues al hospital, palmas antes de que la funcicharo de turno te atienda.Exacto, no te mata en un minuto como explican los pastores y demas paletos que pueblan el agro.
Solo palmas durante las varias horas que tardan los colegas en bajarte a rastras de la montaña y poder llevarte al hospital mas cercano donde tengan el antidoto.