sí se puede joder
Himbersor
- Desde
- 1 Nov 2016
Ya no pongo más, os reto a poner los que falten, que deben de ser rarezas...
De estos había en el estrecho al final de la guerra.
Sunderland
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya no pongo más, os reto a poner los que falten, que deben de ser rarezas...
Con tanta inestabilidad de tantos politicos inutiles ,ya me diras de donde sacabas tiempo y expertos.. lo mas original fue el Autogiro de la cierva..pero sabeis que paso que VENDIERON la patente del autogiro a un gringo..como siempre ni un avion propio ni un tanque propio(intentos del trubia y el verdeja).
Al menos ese dinero y esas divisas eran suyas, de su bolsillo.Juan March comprando con oro y divisas la Savoia Marchetti para que le suministren aviones al bando sublevado MANDA, betillas.
Gracias, comienzas a poner del año 38.Creo que falta el Stuka
Y el que para mi es el mas bonito del conflicto, el escaso He-112.
Muy buena, vale la pena incrustar una foto.
¿Realmente iba un tio ahí colgado en el cubo de sarama ese con la ametralladora?
En los bombarderos de los años 30 del pasado siglo estaban de moda los puestos de tiro ventrales retráctiles. Detalle de la "papelera" de un Handley Page Heyford:
El Heyford no actuó en España pero merece la pena recordarlo por haber sido uno de los aviones más feos que ha nacido progenitora:
Un jran salto adelante tesnológico fue la ball turret de los Boeing B-17, prodigio de ergonomía, comodidad y seguridad para artilleros intrépidos (pero obligadamente de escasa talla):
En los bombarderos de los años 30 del pasado siglo estaban de moda los puestos de tiro ventrales retráctiles. Detalle de la "papelera" de un Handley Page Heyford:
El Heyford no actuó en España pero merece la pena recordarlo por haber sido uno de los aviones más feos que ha nacido progenitora:
Un jran salto adelante tesnológico fue la ball turret de los Boeing B-17, prodigio de ergonomía, comodidad y seguridad para artilleros intrépidos (pero obligadamente de escasa talla):
Al menos ese dinero y esas divisas eran suyas, de su bolsillo.
No patrimonio de los españoles.
Que paradójico que la legislación sociata de estos tiempos sea la más fanática con el patrimonio...