Aves de corral.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

progenitora del amor heermosoooo... lo ke llega a discurrir la raza humana para tener 6 gallinas.... progenitora miaaaaaaa:confused:

tractor112.jpg

Yo de gallinas, gallos, bemoles, y pollos te puedo dar un discurso, y bastante amplio. Cuando quieras te pasas por mi pueblito, y te invito a unos bemoles de verdad, con boletus, y ajetes verdes, de flipar...(TANTO LOS bemoles, COMO LOS BOLETUS, COMO LOS AJOS, COMO EL ACEITE, son de mi finca y cercanías...). Y REGADO con un buen vino...(excelente cosecha la del 2007):D

IMPORTANTE, que las gallinas tengan verde, y un gallinero. El primer gallinero que tuve yo, fue, una antigua marquesina de autobuses... jajajaj... me la trajo por 30 euros un chatarrero de zaragoza.
Pero lo que realmente es importate es que tengan AGUA MUY LIMPIA, y COMIDA ECOLOGICA. sobre todo mucho maiz, y trigo. (LO PUEDES SEMBRAR TU MISMO, y te sale todo por 4 cortesanas). yO TAMBIEN, les doy lechugas subidas del huerto, restos de otras verduras, etc, etc, etc......Y eso si, las gallinas hay que cambiarlas cuando den sintomas de que flojean poniendo...(harás unas excelentes croquetas de gallina...). Para eso, yo lo que hago es que tengo 2 gallinas acondroplásicas y cada año sacan unos 20 pollos nuevos... Es muy importante tambien tener en la zona de las gallinas a algun superior que las defienda en casos de fieras...(un gatito por ejemplo, o un perro atado con cadena larga....):)

Volver