calabaza verde
Madmaxista
- Desde
- 28 Nov 2014
SI con el tiempo no te gusta o te aburres de ella, ¿me la regalas?Hace poco he comprado una del Lidl. Me quedo por aquí
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SI con el tiempo no te gusta o te aburres de ella, ¿me la regalas?Hace poco he comprado una del Lidl. Me quedo por aquí
Cierto, en mi casa se come demasiado y yo estoy fati total. Pero el caso es que no como mas que los demás que están bien... Pero si, tendríamos que dejarlo, pero esta tan bueno....¿Y no es más fácil NO comprar ni consumir pan?
Con la forma de vida que llevamos el pan engorda y mucho.
En mi casa apenas se consume.
Bueno no, ¡buenísimo!.Cierto, en mi casa se come demasiado y yo estoy fati total. Pero el caso es que no como mas que los demás que están bien... Pero si, tendríamos que dejarlo, pero esta tan bueno....
.
Ya preguntó alguien de la familia lo mismo.SI con el tiempo no te gusta o te aburres de ella, ¿me la regalas?
.
En la panificadora, el ser un espacio tan sumamente pequeño, se forma vapor de agua suficiente. No es necesario nada mas pues la cocción es perfectaA mí me surge la duda de si no hay forma de crear vapor en la panificadora, cuando lo se hace en horno convencional al hacer pan
Te ilustro, según mi opinión.Me parece una idea corazonuda lo de preparar el pan en casa, pero pregunto: ¿Por qué una panificadora y no el horno de toda la vida? Si es por el gasto eléctrico, puedes llenar la bandeja y te salen varios panes, que puedes congelar. Si es por el tiempo, lo mismo, ya que amasas, amasas un tocho más grande, lo divides y congelas la masa que te sobra... Porque tengo entendido que la masa también se puede congelar, ¿no?
Por favor, ilústreme maestro, que hablo desde la ignorancia, aparte de que no me apetece tener otro cacharro más pululando por la cocina. ¿Tan a cuenta sale la panificadora? Me interesa el tema.
Un saludo.
Te has confundido de hilo. Este va de panificadorasEl último lugar que querría estar en el colapso es en una ciudad