AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Concepto básico.

Uno ha de ir por la calle como si fuera un GUARDAESPALDAS. Un guardaespaldas...de uno mismo.

Un Guardaespaldas no se distrae en la calle. Su trabajo es estar siempre atento y detectar posibles problemas desde lejos.

Esa es la actitud.
 
Lo que os espera si os agreden:

pelea-abando.jpg


Hay 8 testigos viendo la gresión, nadie interviene...como es lógico

Nueva agresión de dos jovenlandeses en el centro de Bilbao
 
¿Spray de OC o de CS?

Yo tengo el miedo, Aynrandiano, de ir a algún sitio con detector de metales, ya sea al tren o a un edificio público, y llevar todo eso en los bolsillos... porque lo mejor que me puede pasar es que me lo confisquen todo.

Ya me ha pasado con la linterna táctica, y por suerte pese a caras de extrañeza no me ha pasado nada ni me la han quitado.
 
Aerosol para exteriores y días no ventosos.

Chorro para interiores.

OC en principio mejor que CS, pero es más importante la distinción chorro/aerosol.

Yo para evitar líos lo dejo todo en el coche si voy a ir a un edificio público, aunque he dejado "impedimenta" a securetas y PGCs y nunca he tenido ningún problema.
 
Aerosol para exteriores y días no ventosos.

Chorro para interiores.

OC en principio mejor que CS, pero es más importante la distinción chorro/aerosol.

Yo para evitar líos lo dejo todo en el coche si voy a ir a un edificio público, aunque he dejado "impedimenta" a securetas y PGCs y nunca he tenido ningún problema.
¿La linterna también la has dejado en el coche o has ido con ella?

Je, piensa que como pase algo en el edificio público, serás como Batman cuando está como Bruce Wayne y no tiene acceso a su traje. :XX:
 
¿La linterna también la has dejado en el coche o has ido con ella?

Je, piensa que como pase algo en el edificio público, serás como Batman cuando está como Bruce Wayne y no tiene acceso a su traje. :XX:

Tu hazle la pelota a Aynrandiano, se nota que los 2 tenéis algo en común: anti-franquistas y anti-VOX
 
Por desgracia, apiolar a una persona es relativamente fácil. Basta con un solo navajazo o un solo disparo para apiolar a una persona. Sin embargo, la tasa de asesinatos en España es baja, en Méjico, Venezuela o Colombia es muchísimo mayor, y en otros muchos países.
 

La mente masculina se basa en hechos mientras que la femenina se basa en sentimientos. Por eso creo que la mentalidad masculina es más práctica y más apta para la supervivencia.

La podemita tiene razón pero olvida algo: yo también tengo derecho a ir a Detroit con un Rolex de 300€ sin que me atraquen, PERO LAS COSAS SON COMO SON.
 
La mente masculina se basa en hechos mientras que la femenina se basa en sentimientos

Por eso insisten tanto en que se "sintieron" "amada sin consentimiento", "agredidas", "excluidas", "intimidadas" o lo que sea.

Su sentimiento pretenden que tenga valor de hecho.

Por eso quieren cargar a la Manada con haber "intimidado" a la "amada sin consentimiento" AÚN SIN HABER HECHO NADA QUE INTIMIDE, ya que la "amada sin consentimiento" se "sintió" intimidada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver