AUTODEFENSA Y SURVIVALISMO INTEGRAL para el OBJETIVISTA OSCURO. 2º Libro de AynRandiano2 en Burbuja.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por desgracia, apiolar a una persona es relativamente fácil. Basta con un solo navajazo o un solo disparo para apiolar a una persona. Sin embargo, la tasa de asesinatos en España es baja, en Méjico, Venezuela o Colombia es muchísimo mayor, y en otros muchos países.

No crea.

La inmensa mayoría de los balaseados/acuchillados sobreviven.

El ser humano es un chasis bastante resistente.
 
Aynrandiano, te hago esta pregunta aqui dado que aun no has creado el hilo que hace tiempo se te sugirió por algun forero sobre como organizas tus inversiones, dado que todo buen proceso de Survivalismo incluye protección del capital.
Sabemos porque asi lo has contado que tienes una cuenta en uno de los Bancos Cantonales de Suiza. Pero se me ocurre preguntarte ¿No hubiera sido mejor idea invertir en comprar un piso en Suiza y Alquilarlo? de esa manera ganas dinero en CHF y al menos si algun dia tienes que exiliarte al pais en cuanto se vaya el inquilino dejas el hotel y tienes tu propio apartamento...

¿O hay algun otro pais que consideras idoneo para el refugio del survivalista que ha de huir de España?
 
Hace aproximadamente un año yo volvía a casa en bicicleta. En la Av. Barón de Carcer hubo una trifulca entre neցros y etnianos, con policía incluída.

Acelero para ver lo que sucede con más detalle, y en eso atropello a una etniana que cayó de ojo ciego y pegó un grito. A su lado había dos etnianos en tirantes que estaban bien musculados. Protestaron pero no me hicieron nada. La etniana sí que sacó la zapatilla y me pegó en la cara, pero los etnianos no me hicieron nada e incluso a los 5 segundos se olvidaron del percance y miraron para otro lado.

Hay un factor con el que a veces se cuenta (como en mi caso) pero otras veces no: LA SUERTE.

Puedes estar metido en una situación aparentemente jodida pero que al final no suceda nada. Puedes ir al sitio más aparentemente tranquilo del mundo y tener la mala suerte de tener un percance.

Puedes ir a un colegio con gente maja que no te harán nada, puedes ir a un colegio donde te harán bullying y te putearán.

El azar también juega un papel.

De todas formas no siempre se puede contar con la suerte. A mi no me ha sucedido nada grave pero eso no impide que me adelante a los acontecimientos y empiece a prepararme. Estos hilos me inspiran.

En consonancia con lo que estoy diciendo:

¿A Que Esperas Para Aprender Defensa Personal? ¿A Que Te Ostien? - YouTube
 
Cate y huela CRÍTICAMENTE lo que le sirvan para beber/comer

No de por supuesto que lo que le sirvan para beber/comer no va a matarle:

Muere tras beber lavavajillas servido por error en un bar

Este hombre de 50 años estaría vivo hoy si no hubiese dado por supuesto que el vino que pidió era vino...y conozco varios casos como este de personas muertas o gravemente enfermas por meterse entre pecho y espalda acríticamente lo que les han servido.​


Hola Ayn Randiano2:
Por fortuna no soy yo pero creo que indirectamente has contribuido a SALVARME LA VIDA.
Estaba este finde por ahí cuando pedimos unos vermouth un grupo de amigos, cuando lo pruebo, huelo un poco y le doy un mini sorbo como regocijandome en lo que bebo, dicho sorbo tiene la finalidad de saber si está bueno lo que estoy bebiendo.
De repente me ve una amiga y dice ¿haces eso por el cuñao de perenganita verdad? Vaya palo. Yo no tenía ni idea y le pregunto. Dice: si, lo del sorbo por lo que le pasó. ¿Qué le pasó? Que en un restaurante pidieron el típico chupito de postcomida se lo bebieron de golpe empezaron a sangrar y estan en la uvi y a ver si salen :eek:
...Todos tristes...
Ah, no lo sabía... Fin de la historia.
Lo que no conté: Es que una vez un "chalado" de internet me metió en la cabeza que tenía que oler y catar criticamente todo lo que probase. :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso: Y tanto se me metió en la cabeza que ya lo hago sin darme cuenta. Hace 1 mes pedí un pacharán y sin probarlo le dije al camarero esto no es pacharán... que si, que no...meto el dedo y lo chupo, sabía a ostras era vodka neցro. Viene el jefe de sala, lo prueba y casi lo escupe. Disculpe señor atika... :cool:.
Muchas muchas muchas gracias.
He implementado muchas medidas básicas de seguridad de las que marca este hilo y creo que me va de lujo.
Un afectuoso abrazo. Hace unos años el de la UVI podría haber sido yo.
 
Última edición:
Más sencillo con una RescueTool

3 héroes salvan en Bilbao a camionero de morir calcinado

---------- Post added 30-may-2018 at 01:58 ----------

¿No hubiera sido mejor idea invertir en comprar un piso en Suiza y Alquilarlo? de esa manera ganas dinero en CHF y al menos si algun dia tienes que exiliarte al pais en cuanto se vaya el inquilino dejas el hotel y tienes tu propio apartamento...

¿O hay algun otro pais que consideras idoneo para el refugio del survivalista que ha de huir de España?

Pues no es mala idea.

Pero yo veo un lío lo de hacer de casero en Suiza desde expaña, prefiero tener el dinerito en el ZKB.

A mi juicio tener dinero en Suiza implica poder ir a cualquier país civilizado del mundo, no necesariamente a Suiza.

Jamás he pensado a qué país emigraría.

Quizás a...China. Allí podría trabajar como profesor de español mienras arreglo los papeles de mi profesión.
 
Sobre uno de los consejos de Jeff Cooper. Un par de ejemplos reales.

1491733169_383443_1491733752_noticia_normal.jpg


Miguel Ángel Blanco NO se resistió. Y todos sabemos cómo acabó.

ACSszfFvSwJ3SwxmS5uemakbrfboj4abvczvSE3Tvw=s900-mo-c-c0xffffffff-rj-k-no


Amparo Olivares SÍ se resistió.

Una botánica de 27 años desarmada VS Un loco de casi 2 metros con un cuchillo de pesca.

Amparo dejó bien claro que no se iría con el loco (el cual ya había forzado y rajado la vagina a otra chica...). A base de mordiscos y meter los dedos en los ojos, le hizo huir. Le han quedado algunas secuelas en los dedos pero sigue viva y hace una vida normal. Es para hacernos reflexionar.
 
Reclaman "seguridad" solas, de noche y...borrachas:

Sociedad: Nuevo logro de poca falta de cultura COLECTIVA. Slogan coreado en protestas contra Manada: "BORRACHA Y SOLA, QUIERO VOLVER A CASA"
 
Estoy viendo ahora mismo el documental Farmlands que va sobre Sudáfrica. Dice que los neցros queman las escuelas, que el gobierno lo roba todo, que el presidente se pone a cantar en público que hay que apiolar a los blancos, que por ley no puede haber más de un 8% de trabajadores blancos...

Hasta aquí no cuenta nada que no supieramos. Pero un aspecto que me ha resultado curioso es el de la defensa personal. Allí la violencia es total. Y la policía no te protege. Y además el gobierno ha creado leyes para que sea ultra difícil conseguir armas.

Lo que hace la gente es comprar pistolas de paintball. De hecho en el documental sale una empresa que está haciendo su agosto vendiendo eso.

¿Qué opináis sobre el uso de pistolas de paintball como defensa personal?

---------- Post added 06-jul-2018 at 03:16 ----------

Ya he terminado de ver el documental.

Dice que hay al menos 200.000 blancos sudafricanos preparándose para un escenario de colapso y lucha armada que ellos consideran inevitable. Los tipos almacenan comida deshidratada para varios años, instalan cultivos hidropónicos en sus camionetas, se preparan para luchar y escapar... Prepping a tope.

Si creen que es inevitable el colapso y la guerra civil ¿por qué no se largan del país? Porque no pueden. Para emigrar necesitan o bien dinero a lo grande o bien que una empresa extranjera les contrate. Y el hombre común no tiene forma de conseguir ninguna de las dos cosas.

Así que tienen que quedarse en Sudáfrica sabiendo lo que está pasando y lo que va a pasar. Que horror.
 
Muerto por no saber que uno no se baja del coche si hay lío:

etnianos dan el pasaporte a tortas a un chico en Madrid y huyen en su furgoneta
 
Hoy he disfrutado de la multiculturalidad. Os cuento:

Un jovenlandésnegro, con unas pintas que todo el mundo se asustaba al verlo, ha salido de una esquina, se ha pegado a mi y me ha insistido que le diera dinero. Le he dicho que no llevaba pero no había manera de que me dejara en paz. He sacado el spray de pimienta y se ha largado.

Mi primer encuentro con los beneficios de la multiculturalidad solo me ha dado un susto. Y lo que me asusta es saber que esto va a ir a más. Que dentro de no mucho escenas como la que he vivido hoy serán la norma.

Y por supuesto la próxima vez que el jovenlandésnegro quiera amedrentar a alguien llevará un spray consigo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver