Cate y huela CRÍTICAMENTE lo que le sirvan para beber/comer
No de por supuesto que lo que le sirvan para beber/comer no va a matarle:
Muere tras beber lavavajillas servido por error en un bar
Este hombre de 50 años estaría vivo hoy si no hubiese dado por supuesto que el vino que pidió era vino...y
conozco varios casos como este de personas muertas o gravemente enfermas por meterse entre pecho y espalda acríticamente lo que les han servido.
Hola Ayn Randiano2:
Por fortuna no soy yo pero creo que indirectamente has contribuido a SALVARME LA VIDA.
Estaba este finde por ahí cuando pedimos unos vermouth un grupo de amigos, cuando lo pruebo, huelo un poco y le doy un mini sorbo como regocijandome en lo que bebo, dicho sorbo tiene la finalidad de saber si está bueno lo que estoy bebiendo.
De repente me ve una amiga y dice ¿haces eso por el cuñao de perenganita verdad? Vaya palo. Yo no tenía ni idea y le pregunto. Dice: si, lo del sorbo por lo que le pasó. ¿Qué le pasó? Que en un restaurante pidieron el típico chupito de postcomida se lo bebieron de golpe empezaron a sangrar y estan en la uvi y a ver si salen
:
...Todos tristes...
Ah, no lo sabía... Fin de la historia.
Lo que no conté: Es que una vez un "chalado" de internet me metió en la cabeza que tenía que oler y catar criticamente todo lo que probase. :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso: Y tanto se me metió en la cabeza que ya lo hago sin darme cuenta. Hace 1 mes pedí un pacharán y sin probarlo le dije al camarero esto no es pacharán... que si, que no...meto el dedo y lo chupo, sabía a ostras era vodka neցro. Viene el jefe de sala, lo prueba y casi lo escupe. Disculpe señor atika...
:.
Muchas muchas muchas gracias.
He implementado muchas medidas básicas de seguridad de las que marca este hilo y creo que me va de lujo.
Un afectuoso abrazo. Hace unos años el de la UVI podría haber sido yo.