Auriculares inhalambricos

jarni85

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
hola, que auriculares inhalambricos BBB me recomendais? para correr un poco y llevarlos en el curro, gracias

Yo tengo los Galaxy Buds Live y suenan bestial, pero no sirven para correr porque se caen a no ser que te los metas mucho y entonces suena demasiado obtuso.

Espero no haberte ayudado.

yo me compre hace un año esta radio en amazon para pasear, ahora corro y tambien me vale

1645036289517.png

Yo tengo los Galaxy Buds Live y suenan bestial, pero no sirven para correr porque se caen a no ser que te los metas mucho y entonces suena demasiado obtuso.

Espero no haberte ayudado.
estilo estos o airppods pero precio bajo, xiaomis etc etc...

Xiaomi redmi inhala ambrico

¿Hay forma de poner auriculares INALÁMBRICOS a una tele pero PARA DOS PERSONAS?
Los padres de una amiga están sordos como tapias y quiere probar algo de eso. Su padre pierde todos los audífonos que le compran.
Su tele parece normal, que yo sepa no tiene wifi incorporado ni cosas de esas.
Si no fuera de mala educación, cuando voy de visita llevaría puestos tapones para los oídos.

Y mi progenitora como siga con ese efecto la medicación acabará también sorda, cada vez sube más la tele. Para ella me valdría solo son dos auriculares para probar, aunque dudo que ella aguante nada en las orejas, ni por dentro ni por fuera.

BARATO, tiene que ser barato porque todos ellos son gente que me temo que no querrán usarlo.

¿Hay forma de poner auriculares INALÁMBRICOS a una tele pero PARA DOS PERSONAS?
Los padres de una amiga están sordos como tapias y quiere probar algo de eso. Su padre pierde todos los audífonos que le compran.
Su tele parece normal, que yo sepa no tiene wifi incorporado ni cosas de esas.
Si no fuera de mala educación, cuando voy de visita llevaría puestos tapones para los oídos.

Y mi progenitora como siga con ese efecto la medicación acabará también sorda, cada vez sube más la tele. Para ella me valdría solo son dos auriculares para probar, aunque dudo que ella aguante nada en las orejas, ni por dentro ni por fuera.

BARATO, tiene que ser barato porque todos ellos son gente que me temo que no querrán usarlo.

4178XYxQBsL._AC_.jpg
+ 2X
images
+ 2 AURICULARES BLUETOOTH A TU ANTOJO

Volver