auriculares inalámbricos o de cable?

Hablando de inear hay chinadas de 20€ con cable interesantes para su precio. Por ese precio inalámbricos no hay tan buenos. Aún así yo tengo de todo un poco y habiendo cosas decentes inalámbricas por menos de 40€... En términos absolutos es mejor cableado, luego ya cuestiones prácticas, ambientales no entro.
Depende... Personalmente me tengo que mover mucho, con las prisas, mete cable quita cable... Se acaban moliendo las conexiones, en este caso es mejor un inalámbrico, para moverte y no andar enredandote con el cable

Si tienes vida doritera-burbujera mejor cable, porque no vas a estropear las conexiones y va a durarte toda la vida

Los uso diariamente en calle y tras*porte público. Cable mil veces. Me despreocupo de si están cargados o no, o de meterlos en un estuchito, ahí quedan en la chaqueta. No están limitados por la vida útil de la batería. Llevo utilizando 3 años unos AKG que me vinieron en la caja de un Samsung S20 y suenan bien.
No me mola añadirme una preocupación más, de si tengo que cargar los auriculares. Para mi es básico ir escuchando música o podcasts y no las conversaciones en voz alta de la gente.

Decir también que tuve unos bluetooth así que puedo comparar.

Hablando de inear hay chinadas de 20€ con cable interesantes para su precio.

¿Puede poner algún ejemplo? ¿Qué debería mirar para comprar unos buenos auriculares con cable?

Y perdonen la pregunta estulta, pero incluso teniendo un DAC, la señal que envía el bluetooth seguiría siendo digital no? Es decir, ¿Tiene algún sentido comprar un reproductor HIFI para pincharle unos auriculares blueetoth?

Gracias a todos.

Si no quieres morir entre terribles sufrimientos, cable

Depende.

Si buscas comodidad, sin cable.
Si buscas CALIDAD SUPREMA, cable.

El enviar sin cable, por mucho bluetooth de ultima generacion, y codec que metan, SIEMPRE HAY COMPRESION. Con cable escuchas opcionalmente RAW el audio sin compresión en su reproducción.

Depende.

Si buscas comodidad, sin cable.
Si buscas CALIDAD SUPREMA, cable.

El enviar sin cable, por mucho bluetooth de ultima generacion, y codec que metan, SIEMPRE HAY COMPRESION. Con cable escuchas opcionalmente RAW el audio sin compresión en su reproducción.
Si la fuente es un móvil,también es absurdo gastar dinero en algo caro “alámbrico”.

¿Puede poner algún ejemplo? ¿Qué debería mirar para comprar unos buenos auriculares con cable?

Y perdonen la pregunta estulta, pero incluso teniendo un DAC, la señal que envía el bluetooth seguiría siendo digital no? Es decir, ¿Tiene algún sentido comprar un reproductor HIFI para pincharle unos auriculares blueetoth?

Gracias a todos.

Creo que la cuestión es que con un reproductor HiFi, la movilidad ya no es tan importante, y por la mitad de precio que unos BT que te permitan apreciar bien el sonido (300 euros) te llevas unos de cable que suenan mejor.

Búsqueda final
Esfuerzo, dulce logro,
Ya no busques más.

Gracias a todos.

Yo tengo estos de 20€ Salnotes Zero. Hay una página que analizan iems de estos baratos ahora no caigo cual. Y respecto al bluetooth, ellos tienen su propio DAC eso sí lo que puedes elegir en el reproductor HIFI es el protocolo que pueda usar: aptx,sbc,ldac etc.

61TqR0VK+BL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

Yo tengo estos de 20€ Salnotes Zero. Hay una página que analizan iems de estos baratos ahora no caigo cual. Y respecto al bluetooth, ellos tienen su propio DAC eso sí lo que puedes elegir en el reproductor HIFI es el protocolo que pueda usar: aptx,sbc,ldac etc.

Ver archivo adjunto 1656502

Entiendo que esos que tienen el cuerpo tan grande es porque llevan más electrónica y son de mejor calidad.

Volver