auriculares inalámbricos o de cable?

Yo en la mochila del portatil, siempre tengo unos cascos baratunos de cable, por si estoy por ahi y tengo que usarlos (un llamada, escuchar musica o simplemente aislarme). Y ahi estan, porque no piden pan. Porque los inalambricos es un puñetero ****** el acordarte de cargarlos.

Y aparte, la gente que se deje un riñon en unos inalambricos, si son de esos pequeñines de boton, al cabo de un par de años de uso regular, la bateria no te va a durar ni para escuchar un padre nuestro.

Prefiero bluetooth e in ear. 4 años cumplen ahora mis Galaxy Buds. Diría una media de uso de 6 horas diarias. La batería ya no dura las 8 horas del principio pero aún llega a unas 5. La calidad del audio me parece más que aceptable y muy equilibrada, sin la borrachera de graves de otros modelos pero llegando a las frecuencias más bajas. Y manteniendo la compostura con el volumen a tope, no como varios que he probado que a partir de un umbral solo meten medios y suenan a lata.

yo sin duda los Sony Bluetooth tamaño alubia que tengo para uso diario. Para aviones o para momentos en los que grabo sonidos, tengo unos sony con cable que me hacen el apaño, pero para uso diario los tengo cogiendo polvo

El otro dia pasaba por mi puerta una vecina con el pinganillo inalámbrico y le dije "¿quieres saber lo que te estas metiendo en el cerebro con el pinganillo?, se paro y medimos la radiación que emitía. cuando el detector marco el máximo y se encendió la luz roja casi le da un patatús.

Y el medidor es de los buenos, fabricado en USA 100%.

El blutú comprime la señal y reduce el ancho de banda, osease menos calidad.

Hay compresiones malas y nefastas. Tu mismo

Sí. Pero si no es para enchufar el cable a algo de calidad, es tontería pensar que te pierdes algo por culpa del BT.

Por ejemplo un móvil sin DAC y Spotify. No merece la pena el cable, la calidad ya viene capada en la fuente.

Sí. Pero si no es para enchufar el cable a algo de calidad, es tontería pensar que te pierdes algo por culpa del BT.

Por ejemplo un móvil sin DAC y Spotify. No merece la pena el cable, la calidad ya viene capada en la fuente.
El op está preocupado por la calidad, supongo que pondrá medidas para que kbits sean altos y algo que suene bien.

El op está preocupado por la calidad, supongo que pondrá medidas para que kbits sean altos y algo que suene bien.

Permite que desconfíe, no es el primer hilo que se abre para hablar de auriculares de 300 euros, y el OP, tras preguntársele, hablaba de emplearlos con un Samsung A50…

Tengo unos Sony random con cable conectado al portátil para ver videos de Youtube, unos Redmi Buds para escuchar música y unos auriculares de almohadilla Bang & Olufsen con Dolby Atmos si quiero ser más sibarita al escuchar música o ver videos.

Volver