auriculares inalámbricos o de cable?

Hablando de inear hay chinadas de 20€ con cable interesantes para su precio. Por ese precio inalámbricos no hay tan buenos. Aún así yo tengo de todo un poco y habiendo cosas decentes inalámbricas por menos de 40€... En términos absolutos es mejor cableado, luego ya cuestiones prácticas, ambientales no entro.

Inalámbricos, poder moverte y escuchar sin llevar el aparatito de rigor y un puñetero cable dando por pandero es la auténtica salud.
En cuanto a calidad pues habrá de todo, si quiero escuchar música con calidad uso unos con cable buenos que tengo.

Hablando de inear hay chinadas de 20€ con cable interesantes para su precio. Por ese precio inalámbricos no hay tan buenos. Aún así yo tengo de todo un poco y habiendo cosas decentes inalámbricas por menos de 40€... En términos absolutos es mejor cableado, luego ya cuestiones prácticas, ambientales no entro.

Oferta: Jesebang Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono, Sonido Premium, 40H de Reproducción, Pantalla LED, Cómodos de Llevar, Cascos Inalambricos con Gancho, Beige https://amzn.eu/d/61oRf0F

Pues depende para qué y cuáles.

Por ejemplo, si los quieres para hacer ejercicio, escuchar música mientras caminas o vas a algún sitio andando, para hacer tareas con la música en los cascos... inalámbricos.

Yo uso de cable en el gimnasio porque nunca se quedan sin batería, por mi mala cabeza.

También te digo que de 100 personas 97 llevan inalámbricos (estadística completamente inventada, pero creo que se entiende). Casi da vergüenza ya ir con los cables saliendo del cuello.

Depende. Yo en casa tengo unos inalambricos con opcion de usarlos con cable.
Para el Gaming y pishadas concretas (en las que no me muevo del sitio) los uso con cable, para otras cosas, con el blutuz.

Volver