Auriculares BlueTooth BBB

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Me toca los huevones estar en el aeropuerto y tener que andar desconectando el jack de los cascos para embarcar, y luego el cable, que si llevas el móvil en el bolsillo pues también molesta.

¿Usáis auriculares BT?
Veo que la oferta en amazon es amplia, de estos que vienen con la cajita de carga etc.
Ya si en este puñetero país no fuese ilegal conducir con un auricular en la oreja seria la leche, pero bueno.

Sin más: experiencias con estos cacharros, modelos BBB etc.

Gracias y buen viernes

Los que van sueltos no me gustan porque suenan a lata y su autonomía me es insuficiente. Prefiero del tipo supraaural, ni pequeños ni enormes, y ahora mismo llevo unos JBL bt460, que salen por unos 40€.

Yo tengo los anteriores i10 y van de lujo, se supone que los i12 van algo mejor, se puede regular el volumen desde los mismos, etc...lo unico que los i10 tienen carga inalambrica (su base mejor dicho) y los i12 no.

€ 18.16 20% de DESCUENTO|Aliexpress.com: Comprar CASEIER i12 Pro i13 TWS Bluetooth auricular Bluetooth 5,0 auriculares Bluetooth auriculares de manos libres deportes Auriculares auriculares para juegos auriculares bluetooth inalambrico auriculares bluetooth de Audífonos y Auriculares fiable proveedores en CASEIER Official Store

Son una copia de los Airpods, por supuesto.

Estos están muy bien. Son los que tengo y mucho mejores que los JBL

Volver