Estan saliendo unos audios y unas noticias que confirman que el PSOE y el entorno de Sanchez es poco menos que una organizacion mafiosa.
En el supuesto foro de derechas, apenas hay ABSOLUTAMENTE NADA de esto, solo he visto un hilo en el subforo de politica con unos cuantos mensajes y algun hilo mas, Sin embargo, el foro esta lleno de supuesta gente que odia a los pagapensiones, escribe todo tipo de exabruptos en cada respuesta, odian a los empresarios, a los inversores, a los que tienen varios pisos, al dueño del mercadona, su musica preferida es el rock vasco de izquierda etarra etc.. etc...
¿entendeis lo que esta pasando no solo aqui sino en todo internet o tengo que explicarlo?
A mí de los audios me llama la atención el momento de sacarlos. Porque seguro que llevaban tiempo en un cajón esperando el momento exacto, así que, ¿por qué ahora?
Ayer fue cuando la audiencia de Madrid dio luz verde al juez Peinado para seguir con el caso Begoña - Barrabes. ¿habrá sido eso la situación sin retorno que están llevando al partido a hacer un balance de daños?
-Sacan la trama, pero no dicen que sea algo endémico del PSOE sino que fueron sólo los Aldama, Ábalos.. al mando de Sánchez. Manzanas podridas, garbanzos neցros.
-Meten al candidato del "consenso" que será el que "limpie el partido" y traiga de nuevo el bien absoluto.
-Ponen al equipo de opinión sincronizada a hablar de lo bueno que es esta nueva junta electoral, mucho más preparados, demócratas y puros que los anteriores.
-Pueden seguir a lo suyo.
No sé, por dejar volar la imaginación.