Atrocidades financieras de conocidos

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Vive de alquiler, le invitan a marcharse y se va a vivir a una habitación alquilada porque no encuentra piso. Pero se ha gastado 72.000 en un coche eléctrico que no sabe cargar.

Tiene sus pertenencias depositadas en un trastero y entre ellas atesora tres televisores y un montón de insensateces.

Tiene una buena pensión, pero aunque ganara millones al mes estaría igual o peor.

Lo de comprarse un coche más caro que el precio de los pisos en algunas zonas ...eso lo veo en mi barrio, pero a los git4n0s, que al final acaban teniendo el coche y también la vivienda que no pagan (no los echan)
Por 25.000 y hasta menos hay pisos en mi zona y en otras zonas de mi ciudad. Además de lo que veo, he oído una conversación entre git4nos contando que se habían comprado un coche de alta gama de segunda mano por 52.000 euros. Ese fue el precio DE SEGUNDA MANO, ojo, y lo contaban como si hubieran comprado un chollo.

Lo de comprarse un coche más caro que el precio de los pisos en algunas zonas ...eso lo veo en mi barrio, pero a los git4n0s, que al final acaban teniendo el coche y también la vivienda que no pagan (no los echan)
Por 25.000 y hasta menos hay pisos en mi zona y en otras zonas de mi ciudad. Además de lo que veo, he oído una conversación entre git4nos contando que se habían comprado un coche de alta gama de segunda mano por 52.000 euros. Ese fue el precio DE SEGUNDA MANO, ojo, y lo contaban como si hubieran comprado un chollo.
Me voy a hacer jitano.

Lo gracioso es que van al banco, sacan los dineros para todos los caprichos que quieren y ya no se presentan más. El caso más flagrante que conozco es un sablazo de un millón de euros a La Caixa. Eso se lo sacan a otros a fuerza de comisiones. El 80% de los españoles está entrampado hasta los ojos y no se presentan por el banco.

En España no se puede ir de "rico" porque te sacan hasta el riñón.

Los bancos están todos quebrados, hombre, los está manteniendo el BCE. Pegan el corte y a las dos semanas tienes botines -por poner un ejemplo- desperdigados en sus mansiones por todo el mundo, pero con los apellidos Martín Fernández...

Última edición:
Piso de 27 millones de pesetas en 1997, pendiente de ejecución de embargo por una deuda de 2'5 millones en 2000 (sí, aún colea ese pleito, la legendaria celeridad de los tribunales españoles). No contentos con eso, un dinero de una herencia (60.000€) en vez de meterlo es fondos índice o una cartera permanente porque "es mu coNplicao" van a un chiringuito financiero de la Herrero Brigantina perdiendo todo.

Lo último que supe es que habían cambiado de caja por renting pagando 350€ cada mes. Gasolina aparte.

Éste no es etniano. Sólo cabeza hueca.

Comprar el piso mas rellenito posible (error 1) en función de la máxima hipoteca (error 2) que el primer banco (error 3) al que vayas de rodillas a mendigar te dé la oportunidad (error 4), eso si, solo si presentas mil avales (error 5) y apuntándote a los mil seguros y cosas que te obligan a rellenar (error 6).

"Ehj que azí lo hace tor mundo"
"Ehj que zi no no me lo dan"

Reiros pero la gente esta que siempre vive al día, trabaja cuando quiere y siempre está dejando a deber, tiene más salud que el remero gilipishas que ahorra y ahorra o paga hipotecón.

Volvemos a los 80 pues

Afiliarse al PP pensando en buscar el "que hay de lo mio", gastarse un paston en invitar a comer a gente, comprarse vestuario elegante, acudir a saraos... Despues de tres años, totalmente desencantado dejar el partido al ver que era una galelilla entre leones.

Creo que el palomo se gasto entre 100.000 y 150.000 pesetas de las de entonces, para nada.

De verdad se creia que estaba haciendo el negocio de su vida.

Afiliarse al PP pensando en buscar el "que hay de lo mio", gastarse un paston en invitar a comer a gente, comprarse vestuario elegante, acudir a saraos... Despues de tres años, totalmente desencantado dejar el partido al ver que era una galelilla entre leones.

Creo que el palomo se gasto entre 100.000 y 150.000 pesetas de las de entonces, para nada.

De verdad se creia que estaba haciendo el negocio de su vida.

Y si le sale bien que... No es muy distinto al que se juega eso al rojo o neցro.

Para atrocidad la de un amigo mío que se compró un piso de 240.000€ en Alcalá de Henares porque con sus 1.700€ de nómina y la pensión de sus padres (que vivían con él) podía pagar de sobra la hipoteca de 700€.

Los dos padres murieron el año pasado no dejando nada de herencia, le han metido una estocada de otros 300€ en la hipoteca con la subida de intereses y ahora va con el agua al cuello sin nadie que le pueda ayudar.

Vender no es una opción porque si se va de alquiler pagará lo mismo por un piso peor, así que está atado de pies y manos. Sólo le salvan el pandero las pagas extraordinarias.

La atrocidad de moda es comprar un coche con la financiación esa de dejar un pago enorme para el final.

Ejemplo para coche de 25.000€: Entrada de 3.000€, 48 cuotas de 100€ al mes y una última cuota de 24.200€.

El problema de esto es que pagas 7.000€ en intereses. Y la peña no se entera, es la financiación de moda.

Volver