Atomar por ojo ciego

Thusume

Baneado
Desde
6 May 2013
No he visto foro más garrulo que éste, pido un baneo a gritos¡¡

juassssssssssssssssssssss, estais mal del tarro los nazis y los otros, no se cuales son peores, y aquí la gente se cree que como son antigüos pueden tratar a los demás como una cosa. Me sorprende que el nivel educativo de la encuesta salga mayoria con carrera de licenciado, así va el país huevones si esta es la gente que es licenciada como será la que no tenga estudios ¿?

fruta gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡

KNJYk.gif

juassssssss pero si la gente está flipada, el paro está afectando el cerebro ...

el que quiere salir del cajón para ir a tomar por no se dónde... dijo:

Virgen santa, ¡qué poca paciencia tiene la gente!:8:

¿Tú has ido alguna vez a buscar bolets? pues aquí lo mismo, si buscas... encuentras.

Te noto muy versado para ser nuevo, mmmmm, tu estilo me suena.

jorobar estais flipados, y conspiranoides, veis conspiraciones en todos lados. Si, no aguanto sandeces ya prefiero volver al cajón, paso de buscar, vine aquí por un tema sobre el cancér y he leido cada cosa que me ha dañado la vista. Además los moderadores no moderan.

Y soy chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

---------- Post added 08-may-2013 at 22:26 ----------

la culpa es tuya, chaval, por leer todo que escriben en vez de PURGAR, ignorar y saber sacar la trabajo manual del grano, ¡que la hay!

Es que sólo veo cosa juassssss¡¡ Qué trabajo manual y que grano shishi, si hay cada personaje ... sermones a otra¡¡

---------- Post added 08-may-2013 at 22:27 ----------

Me habían hablado bien de este foro ... vaya decepción¡¡

jorobar estais flipados, y conspiranoides, veis conspiraciones en todos lados. Si, no aguanto sandeces ya prefiero volver al cajón, paso de buscar, vine aquí por un tema sobre el cancér y he leido cada cosa que me ha dañado la vista. Además los moderadores no moderan.

Y soy chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

---------- Post added 08-may-2013 at 22:26 ----------

Es que sólo veo cosa juassssss¡¡ Qué trabajo manual y que grano shishi, si hay cada personaje ... sermones a otra¡¡

Pues muy mal hablada por cierto (me recuerdas a alguien...)

No se puede llegar a un sitio y juzgar a todo el mundo por el mismo rasero, y más sin tener ni idea de si te están hablando en serio o son coñas.
Destilas demasiada prepotencia, que quieres que te diga.

Este es un foro amplio, donde cabe casi todo el mundo. Pero si no te gusta, no hace falta ponerse en plan attention whore para irse, la puerta está abierta.

hablo como me sale de los huevones, estais flipados, tomaros un orfidal y a la camita ya¡¡

la ralea que se cree que porque lleven en el foro miles de años, los nuevos somos una cosa, que dejen a la gente en paz¡¡

---------- Post added 08-may-2013 at 22:34 ----------

vete a tomar pol ojo ciego ya ¡¡LLORON¡¡

meo y peo en tu boca¡¡ juas

Volver