hugococa
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2017
No es mi intención ponerme de parte de hacienda en este tema,ni mucho menosVale, me voy a al CEX le hago tras*fbancaria y con el fiat compro btc a 50.123€, por ejemplo, y de inmediato paso el btc a mi billetera identificada. Y luego de esta a otra no identificada. Todo ello en 5-10minutos.
Me viene hacienda y le digo que el cambio de la billetera identificada a la otra ha sido una venta. Hacienda me pide 20% del beneficio. ¿cuanto habra variado el precio en 5-10min?
Luego, en unos años recupero el btc a la billetera identificada, lo ingreso en el CEX y lo paso a fiat diciendo q lo acabo de comprar hace cinco minutos en la blockchain? ¿Que impuestos sobre beneficios voy a tener q pagar?
Y si me tocan los bemoles digo q esa billetera es de un negraco q vive en el congo y que la charo de hacienda lo vaya a buscar.
Pero si bien la primera parte puede ser creíble,de hecho yo también lo hago así,compro y retiro al momento(si tradeo algo nunca lo hago en el exchange donde compré con Fiat)
La parte de volver a comprarlo y venderlo más tarde tendrás que justificarla igualmente.
Lo del neցro me da a mí que llegado el caso de una inspección (dios no lo quiera)no va a colar.