Atención al último email de Coinbase

Ver archivo adjunto 1004400

Se pone la cosa cada vez más antiestética en la Unión Soviética Europea.

Sí, lo vi. Era uno de los que usaba, y aunque ya había sacado casi todo todavía me quedan unos restos que tampoco me preocuparía mucho perder.

Qué recomienda sir? Ir vaciando esta cosa con tras*acciones de menos de 1K? Cerrar cuneta?

Gracias de antebrazo

Sí, lo vi. Era uno de los que usaba, y aunque ya había sacado casi todo todavía me quedaba unos restos que tampoco me preocuparía mucho perder.

Qué recomienda sir? Ir vaciando esta cosa con tras*acciones de menos de 1K? Cerrar cuneta?

Gracias de antebrazo

Pues así a bote pronto se me ocurren un par de opciones:

1- vender a particulares de confianza via Localbitcoins (pagos directos cuenta a cuenta o via Paypal, Bizum) --> habría que ver si también Localbitcoins está obligado a reportar tu billetera y en caso tal usar billeteras de un solo uso a las que añadimos fondos a través de un mixer.
2- vender a particulares por cash. Localbitcoins ya no lo admite pero hay otras páginas; hay que andar con ojo hasta encontrar a alguien de confianza. Personalmente conozco a uno con el que ya he hecho varias tras*acciones de cierta magnitud pero me costó llegar a él.
3- Cargar fondos a tarjetas como la de Crypto.com --> ignoro si reportarán esos movimientos. En caso tal, aplicar lo del punto 1
4- A la hora de intercambiar, usar siempre DEXs o exchanges sin KYC como Kucoin para cambiar a criptos sin trazabilidad como Monero o SCRT (cambiando siempre de wallet) y después pasar esas criptos a Binance, Coinbase y demás que sí nos permiten vender por fiat.

Por lo que dice el email, ya incluso daría igual si la cantidad es <1000€, van a pasar tus datos y verificar que es tu billetera de todas formas.

Pues así a bote pronto se me ocurren un par de opciones:

1- vender a particulares de confianza via Localbitcoins (pagos directos cuenta a cuenta o via Paypal, Bizum) --> habría que ver si también Localbitcoins está obligado a reportar tu billetera y en caso tal usar billeteras de un solo uso a las que añadimos fondos a través de un mixer.
2- vender a particulares por cash. Localbitcoins ya no lo admite pero hay otras páginas; hay que andar con ojo hasta encontrar a alguien de confianza. Personalmente conozco a uno con el que ya he hecho varias tras*acciones de cierta magnitud pero me costó llegar a él.
3- Cargar fondos a tarjetas como la de Crypto.com --> ignoro si reportarán esos movimientos. En caso tal, aplicar lo del punto 1
4- A la hora de intercambiar, usar siempre DEXs o exchanges sin KYC como Kucoin para cambiar a criptos sin trazabilidad como Monero o SCRT (cambiando siempre de wallet) y después pasar esas criptos a Binance, Coinbase y demás que sí nos permiten vender por fiat.

Agrego la opción de usar exchanges fiat-crypto descentralizados como Bisq. Nunca los he usado pero tengo buenas referencias, al menos de este en concreto.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No lo entiendo, si yo paso monedas de mi cuenta a otra que shishi va a reportar Coinbase si no lo he usado nunca. Y aunque lo hubiera usado, ¿se van a poner a monitorizar las billeteras de todos sus clientes? Es una locura.

Todo lo que toca el sistema se corrompe y acaba muriendo, sobre todo si ofrece cierta libertad al ciudadano.

Lo dije desde hace años, todas las crypto cuyo uso sea el de pagos, deberían de ser como Monero y similares (coinjoin incluido), así no habría medias tintas. Solo habría que esperar a que la humanidad entendiera que o es así, o nunca será, y la esclavitud se perpetuará para la eternidad.

Última edición:
¿Que autoridad tiene la UE para obligar a una empresa extranjera a dar información de sus clientes?, lo normal es que mandasen el requerimiento a la papelera.

Volver