pamplinero
Madmaxista
- Desde
- 7 Feb 2008
Yo tenia una impresora HP o EPSON, no me acuerdo. Pues que, segun su criterio, decia que tenias que cambiar de cartucho cuando aun iba de perlas. Asi que lo quite y lo volvi a poner y a correr, el aviso desaparecio, logicamente, la impresora no sabia si habia puesto uno nuevo o no. De hecho, cuando ya era notable que iba gastadillo, aun asi lo guardaba para imprimir borradores (el cabezal estaba en el cartucho) hasta exprimir la utima fruta gota (Que vale mas la tinta de impresora que la sangre de unicornio virgen).
Me da que con esto, pasara lo mismo, lo quitas y lo pones y a correr (probablemente tenga una palanca/sensor/circuito que abre/cierra cuando sacas el cabezal y ya esta). No creo que tenga "inteligencia" para determinar si las cuchillas son nuevas o no.
Me da que con esto, pasara lo mismo, lo quitas y lo pones y a correr (probablemente tenga una palanca/sensor/circuito que abre/cierra cuando sacas el cabezal y ya esta). No creo que tenga "inteligencia" para determinar si las cuchillas son nuevas o no.
Última edición: