fachacine
Del facherío me fío
¿Alguien puede confirmar que el led que te bloquea la afeitadora es tan simple de resetear? Si es así me callo la fruta boca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando alguien me habla en términos como "la experiencia de usuario", "la experiencia de compra" o "la experiencia de afeitado" no sé porque me entran ganas de apiolar...
A finales de los 90, compré un despertador y una cadena musical filips. Al poco de vencer la garantía, el reloj petó, y la cadena hacía un ruido raro al encenderla.
Desmonté ambos para solucionar las averías, y lo que vi allí dentro, hizo que nunca más comprase esa marca, y soy más feliz.
Están siguiendo el mismo negocio que las nesspreso, impresoras, apple y demás
Y mientras habiendo cortadores de rapar pelo de toda la vida seguireis comprando cosas caras de co mprar y encima de mantener
el tema de las navajas de barbero es un clasico en este foro, que sí, que son eternas, pero el jabon y la brocha no lo son, las afeitadoras electricas no cosnumen nada, el coste de la electricidad es poco apreciable, es solo el coste de la maquina, que si compras una lonchafinista supone un coste de afeitado bastante bueno, 40 euros, si te dura 10 años son 4 euros al año, en jabon te gastarias bastante mas, y si son maquinillas desechables y gel o espuma ya ni hablamos...
el vintage es como lo ecologico, un sacaperras, las barberias tradicionales, el afeitado con navaja y jabon tradicional, la cerveza artesana, son sacaperras de este tipo que estan de moda ahora.
Agua con jabón extendida con el dedo. 2€ por 3 pastillas para 25 años.
Pijos, 1,75€ barra de jabón de afeitar para ¿5? años.
10 años no te dura una maquinilla de afeitar de las nuevas ni de coña. Las cuchillas de ahora te duran una reputísima cosa (para que compres nuevas, que es donde está el negocio). Ponle más bien 40 € al año. Luego falta el coste de la luz.
Pero no se hace por el ahorro (alguno puede que sí) sino por la comodidad. Con la maquinilla te tienes que dar sendos tirones, luego limpiarla, que es un ******, y después echarte bien de after porque es bastante irritante. Además no quedas apurado y te puede causar pelos enquistados facilmente. Además no funciona bien con humedad y con el calor del Verano.
La ventaja que tiene es que no tienes que pensar mucho. Ni mirarte. Antes se veía a gente afeitarse en el coche en pleno atasco. Con la navaja estarían muertos
Una barra de jabón no dura 5 años.
¿Alguien puede confirmar que el led que te bloquea la afeitadora es tan simple de resetear? Si es así me callo la fruta boca