aswz

A raíz de problemas de ruidos, coche ,los ceporros de las motos , camiones, autobuses y otros besugos que parecen aniamels, y calle básicamente, y toda la fauna ruidosa de los estultoes que las habitan y visto que no veo nada para aislar,de manera efectiva, que no sea tirar tabiques o hacer doble pared, o meterse a hacer de benito y compañía, estoy tanteando comprar esto maquina de ruido blanco

He visto mayoría de comentarios positivos pero no me acabo de fiar, a saber cuantos cms a sueldo o indios por 3 cortesanas no están inflando el producto y en verdad, no me gusta comprar trastos que luego al cabo de 1 o 2 meses , no sirva para nada. Tampoco quiero revenderlo en el guaypop dentro de poco tiempo.
Por 50 o 100 pavos no espero milagros,pero si logra aplacar algo el ruido para poder leer o estar tranquilo en la habitación, ya me doy con un canto en los dientes.

Algún forero que haya comprado esto o similar o con experiencia real en estos aparatos ?
Tú mismo lo puedes probar, incluso con un sencillo móvil, ponte ruido blanco y comprueba si a ti te sirve. A mí no. Yo hice una obra para impermeabilizar mi habitación y con eso eliminas la mayor parte del ruido, solo se cuela si es muy alto, por ejemplo si te montan una fiesta los vecinos y ponen la música a tope.

te vas a quedar sordo colega.

Como nota, tambien hay generadores de ruido rosa y ruido rojo, no es broma eh, son diferentes % de tipos de frecuencias o ruido mezclados.

No es ninguna tontería, tengo unos cascos para tirar earpro que generan ruido blanco y van de querida progenitora. Mucho mejor que los típicos cascos analógicos.

No se esos que dices pero existen auriculares con cancelación de ruido ambiente que lo que hacen es alimentar el ruido ambiental repetitivo al auricular después de captarlo por un micrófono e invertirlo en fase. Esto lo que hace es cancelarlo efectivamente, no hace que tengas que escuchar a más volumen.
Elevar el ruido del ambiente para que los sonidos de fondo no se perciban me parece apiolar moscas a cañonazos.

Tú mismo lo puedes probar, incluso con un sencillo móvil, ponte ruido blanco y comprueba si a ti te sirve. A mí no. Yo hice una obra para impermeabilizar mi habitación y con eso eliminas la mayor parte del ruido, solo se cuela si es muy alto, por ejemplo si te montan una fiesta los vecinos y ponen la música a tope.

Pero lo que pasa es que por ejemplo tu aislas muy bien y si bajas por ejemplo el nivel del sonido que molesta 10dB, que es un montón, si tu nivel de sonido ambiental es muy bajo, oyes lo que te molestaba en un principio casi exactamente igual y te sigue molestando.
Vamos que si estás acostumbrado a vivir en silencio luego cualquier sonido te molesta. Es algo completamente perceptual.

¿Nunca habeis visto a un bakala dormido encima de un altavoz que hace temblar el suelo?

Última edición:
es muy util, pero pasa de maquinas.
Un calefactor pequeño por el suelo o en la mesilla en CERO calor = 30w
Yo lo uso, luego a mitad de la noche si me despierto la apago, si no se queda dada. Ahora con el precio tan bajo que hay de 12 a 8 merece la pena.

Pues mira para lo que hay que oír , hasta lo prefiero. Ojalá. Tengo el oído demasiado fino.
Alguna experiencia con estos aparatos ?

Si, los aficionados a los sintetizadores analogicos tenemos pero son zumbaduras al cuadrado

de ruido rojo solo he visto en libros, de blanco y rosa ahi tienes.

EL VIENTO MARCIANO, alguna vez escuchándolo mientras estaba borracho, alcanzas estados alterados de conciencia:

iklNLsU.gif

es mejor el ruido de agua circulando para relajar . yo tengo un pc antiguo con ventilacion por liquido que es realmente relajante ..curioso..

Pero lo que pasa es que por ejemplo tu aislas muy bien y si bajas por ejemplo el nivel del sonido que molesta 10dB, que es un montón, si tu nivel de sonido ambiental es muy bajo, oyes lo que te molestaba en un principio casi exactamente igual y te sigue molestando.
Vamos que si estás acostumbrado a vivir en silencio luego cualquier sonido te molesta. Es algo completamente perceptual.

¿Nunca habeis visto a un bakala dormido encima de un altavoz que hace temblar el suelo?
Entiendo lo que dices, pero no es mi caso, aislando paredes se siguen oyendo los ruidos más fuertes, pero se oyen como si vinieran de muy lejos, es mucho más tolerable que sin aislamiento, que un ruido fuerte lo oyes como si estuviera a tu lado.

No se esos que dices pero existen auriculares con cancelación de ruido ambiente que lo que hacen es alimentar el ruido ambiental repetitivo al auricular después de captarlo por un micrófono e invertirlo en fase. Esto lo que hace es cancelarlo efectivamente, no hace que tengas que escuchar a más volumen.
Elevar el ruido del ambiente para que los sonidos de fondo no se perciban me parece apiolar moscas a cañonazos.
Cascos para disparar armas de fuego, no auticulares.

Volver