Vivan los clichés!!!Que sea buena ciudad para vivir es otro tema, obviamente tiene poco sector privado, es una ciudad de funcionarios y algunos ricos de asturias. Pero la ciudad es guapa, tiene buena historia, y siempre ha sido una ciudad de gente decente y constructiva, gente de buen trato y con la que se puede convivir sin problemas.
Si te gusta el buen ambiente te puedes ir a la cuenca, allí se lo pasan pipa bebiendo y dando voces, y son todos gente de izquierdas, pero es lo que tiene el buen ambiente, que es lo que se le da bien a los gente de izquierdas. Yo aquí no sé si estoy hablando con gente de izquierdas o qué. Deberías estar unos cuantos años lidiando con gente de izquierdas de la cuenca, ibas a ver lo que opinabas luego del buen ambiente, y cómo ibas a apreciar la tranquilidad de Oviedo, eso si es que no eres un rojo.
Dentro de lo que es españa, oviedo es de las ciudades con gente más noble que hay, aunque cada vez menos como todo.
Y respecto al clima, es mejor que bueno, clima de pais decente, con lluvia y nubes grises frecuentes, como los paises decentes, no todo el día con solazo como en las repúblicas bananeras.
Tanto que si se camina bien, que si hay borrachos, que si no llueve... chorradas de comunistas.
Ya me acuerdo, eras tu el de los nobles de Oviedo, y no conoces a ningún noble de título...
Te piensas que estáis como María Antonieta en el Petit Trianon:
Más ridículos no podéis ser.