Claro, todos los extranjeros que compran, todos los levantinos, etc.... Son todos retornados!!!
Mira, si Asturias le levanta turismo a tu región, se siente, todo en la vida son ciclos.
Veo que el tiempo te dejó traumatizado, déjame que te diga que eres un poco blando, y a las mujeres no les gustan los hombres blandengues.
Espero que superes tu trauma y tu PTSD , pero oye, tu psicólogo te diría que no es bueno recordar la experiencia! Deja de sufrir!
Me estaba refiriendo a la gente que va a pasar un par de semanas de vacaciones en verano, que son muchos de ellos emigrantes asturianos y que por eso van de vacaciones a Asturias, dando la impresión de que cada vez hay más “gente de afuera”
Pero ya que hablas de los que compran, vamos a echarnos unas risas : ¿cuántos son exactamente esos “TODOS los extranjeros” y “TODOS los levantinos” que compran vivienda en Langreo?
¿Cuál es la nacionalidad de TODOS esos extranjeros? ¿Suecos? ¿Británicos? ¿Estadounidenses? ¿Japoneses? Supongo que debe de ser lo más natural del mundo ir al Mercadona de Mieres y oir hablar en sus pasillos un montón de idiomas, como en Levante, con tanto extranjero que se está yendo a vivir a Asturias.
Yo, sin datos en los que apoyarme, estaría por apostar que hay muchos más asturianos que tienen residencia de vacaciones en Levante que levantinos con residencia de vacaciones en Asturias. O que hay muchísima más gente de Gijón de vacaciones en Benidorm cualquier semana del año que gente de Benidorm de vacaciones en Gijón.
Porque te pongas como te pongas, a muy poca gente con un par de dedos de frente le apetece pasar una semana de vacaciones esperando a que pare de llover para poder hacer algo al aire libre. No es cuestión de ser blando, ni duro. A mí no me importa pasar frío cuando voy a la nieve, o calor cuando voy de senderismo. Pero lo de ir a dar un paseo en bici mientras llueve sin parar, la verdad que no le veo mucho la gracia.