Infierno Existencial
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2022
Oviedo ciudad gris asquerosa y da repelúsnte. Da depresión pasear por allí. Todo cuestas, edificios soviéticos o de mas de 50 años. No se para que fui. Que ardor de estomago de ciudad de verdad. Y la gente que pasaba con cara de ardor de estomago, viejos, rellenitos, gente con pinta de no ducharse, drojadictos...Lo digo solo por las criticas al cachopo. De lo que se critique a la asturias roja, que es casi todo lo de fuera de oviedo ciudad, me dá igual, y hasta lo suscribo. Pues no he despotricado yo ni nada de los gente de izquierdas de las asturias... Ahora me contengo más no vaya a ser que me traiga mal Karma tanto despotricar, pero lo sigo pensando jajjaja, Langreo incluido.
Qué más da? está muy rico y llena mucho, si además fuera barato ya sería perfecto.
Es una cosa de ciudad para conducir, para mirar, para ver y para respirar. Decadencia pura, lo mas parecido al detroit español que vi..
pudriros allí y no salgais nunca, que ardor de estomago. Y el bable es un idioma de estultoes profundos. Aprendedlo bien porque es lo que sois.