siemprelopodrasvender
Madmaxista
- Desde
- 22 Ago 2008
Querid@s conforeros, próximamente voy a visitar vuestr@s regiones y evidentemente necesito vuestros consejos gastronómicos. Entre ellos, me gustaría que me comentarais dónde puedo ir de tapeo, comerme una buena mariscada, un buen menú o porque nó un buen restaurante a la carta.
He estado visitando varias páginas web sobre viajes, y en ellas las conclusiones que saco son las siguientes:
1. Sitios muy turísticos como Cudillero, Tazones, .... los sitios medio decente son de clavo.
2. Los menús parece que son bastante copiosos: les fabes con ...
3. No es fácil distinguir el grano de la trabajo manual en cuanto a RCP.
Hechas estas aclaraciones, os agradezco de antebrazo, las recomendaciones lonchafinistas y un precio orientativo para dos personas como sigue:
1. Tapeo: entre 20 y 30 € (cerveza o sidra incl., 3-4 tapas y ración).
2. Menú : entre 10 y 15 € ( vino incluido, postre y pan).
3. Mariscada: entre 35 y 50 € (vino incluido)
4. Comer a la carta: entre 60 y 80 € (vino incluido).
En qué sitios vamos a estar ? :
Santander - San Vicente de la Barquera - Llanes - Ribadesella - Cangas de Onís - Lastres - Tazones - Gijón - Luanco - Avilés - Cudillero - Oviedo.
Gracias.
He estado visitando varias páginas web sobre viajes, y en ellas las conclusiones que saco son las siguientes:
1. Sitios muy turísticos como Cudillero, Tazones, .... los sitios medio decente son de clavo.
2. Los menús parece que son bastante copiosos: les fabes con ...
3. No es fácil distinguir el grano de la trabajo manual en cuanto a RCP.
Hechas estas aclaraciones, os agradezco de antebrazo, las recomendaciones lonchafinistas y un precio orientativo para dos personas como sigue:
1. Tapeo: entre 20 y 30 € (cerveza o sidra incl., 3-4 tapas y ración).
2. Menú : entre 10 y 15 € ( vino incluido, postre y pan).
3. Mariscada: entre 35 y 50 € (vino incluido)
4. Comer a la carta: entre 60 y 80 € (vino incluido).
En qué sitios vamos a estar ? :
Santander - San Vicente de la Barquera - Llanes - Ribadesella - Cangas de Onís - Lastres - Tazones - Gijón - Luanco - Avilés - Cudillero - Oviedo.
Gracias.