¿nadie comenta los 70€ por un botón??
No es un botón, esta en ingles y se refieren al material que cubre parte inferior del portátil porque posiblemente se la han cargado o bien ya la tenia rota y pidió el cambio y el precio esta por ahí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿nadie comenta los 70€ por un botón??
Gracias a internet que es el santo grial de la informatica, internet = informatica, todo lo relacionado con ésta está en internet, que es su mayor joya, hacer cualquier arreglo o trabajo está su solucion en internet, algun video o manual
por poco lonchafinista que se sea, se busca un poco y se encuentra solucion online antes de pagar a un SAT, ha de ser lo ultimo
y por cambiar un disdo duro ya... sin comentarios.
yo cambie eldisco de mi ultimo portatil sony VAIO, lo compre por internet, y me costó carilllo si, uno 60 euros, no habia mas barato, porque era un modelo muy en concreto para que no hubiera problema de drivers y eso, era como el que traia el original, pero pague 60 euros
en la casa me cobraban otra burrada similar, en torno a 250
asi, me ahorre 190 euros, y ademas se que puse buen producto y no pieza de desguace q ponen algunos, ojito con eso.
es todo ventajas hacerlo tu mismo
ojala yo supiera mecanica de coches
Si no me equivoco, aún siendo el mismo modelo los hd para Apple llevan un firmware diferente.El HD no lleva manzanita, sirve cualquiera que tenga las mismas especificaciones técnicas
Si no me equivoco, aún siendo el mismo modelo los hd para Apple llevan un firmware diferente.
Añado:
Apple no permite discos duros de otros fabricantes en los nuevos iMac
esto pasa por comprar mac....