Así te engañan con los relojes de lujo

en realidad es bastante cierto lo que cuenta, compre un tag heuer, un longines y un hamilton, hoy ya no los compraria, por lo menos los dos primeros, sabia lo que hacia y que no valian ni de lejos lo que costaban, pero a veces me dejo llevar por el valor intangible de marca, si tengo que comprar otro reloj sera seiko o baltic.

Eso se llama hacer un "Dominguín".

En abril de 1953, Ava Gardner, entonces casada con Frank Sinatra, aprovecha un receso en el rodaje de Mogambo para disfrutar de unos días de vacaciones en España y conoce a Luis Miguel. Se inicia entonces un romance entre la actriz y el matador de toros que se prolongaría hasta finales de 1954 y que dejó una anécdota para los anales de la historia de los conquistadores y caballeros españoles portagonizada por el padre Miguel Bosé. Nada más terminar de hacer el amor, Luis Miguel Dominguín se levanta de la cama y se acicala para salir. Ava Gardner le pregunta: “¿A dónde vas?” Y él responde mientras abre la puerta: “Pues dónde voy a ir. ¡A contarlo!
frutamente grande, jorobar. Le pongo una vara a la tía más buena del mundo y luego me voy al bar a contarlo.

El taxista que llevó Ava Gardner en un viaje cada día era el Fary.

Eso se llama hacer un "Dominguín".

En abril de 1953, Ava Gardner, entonces casada con Frank Sinatra, aprovecha un receso en el rodaje de Mogambo para disfrutar de unos días de vacaciones en España y conoce a Luis Miguel. Se inicia entonces un romance entre la actriz y el matador de toros que se prolongaría hasta finales de 1954 y que dejó una anécdota para los anales de la historia de los conquistadores y caballeros españoles portagonizada por el padre Miguel Bosé. Nada más terminar de hacer el amor, Luis Miguel Dominguín se levanta de la cama y se acicala para salir. Ava Gardner le pregunta: “¿A dónde vas?” Y él responde mientras abre la puerta: “Pues dónde voy a ir. ¡A contarlo!
frutamente grande, jorobar. Le pongo una vara a la tía más buena del mundo y luego me voy al bar a contarlo.

El taxista que llevó Ava Gardner en un viaje cada día era el Fary.

Yo escuché hace años que Panerai una marca de relojes de lujo se quedó sin movimientos y metió dentro algunas réplicas chinas.

Preguntarle a Llados, vuestra óptica mileurista os impide ver con focking claridad.

Mi mejor reloj me ha costado 40 euros...movimiento NH35, cristal de zafiro, preciso y un acabado estupendo...su equivalente en marca de prestigio cuesta sobre los 5000 euros. Os dejo su reseña:

pues cierto es que tiene una pinta de p**a progenitora ...ahora está en casi 70 , pero me lo voy a pensar

Todo eso del lujo y los relojes no me parece más que un decorado sobre gente vulgar y corriente con dinero sobrevenido. El único esfuerzo que requiere es ese, tener dinero, ya seas un empresario de éxito, un político ladrón, un mafioso o un vulgar jovenlandés.

La verdadera clase se nota en los modales, la cultura, el porte al andar... Muchos de esos elementos del párrafo anterior se gastarán 10 o 50K en un reloj, que no requiere el mínimo sacrificio, pero no procurarán andar con la espalda recta ni leerán un libro medio decente, ni que decir de unas obras completas. Ese es un esfuerzo que no están dispuestos a hacer. Peor, les aburre. Abrirán la boca y todo les parecerá heavy y brutal. Se expresan como la plebe y la gente más abyecta.

Pura ostentación chabacana que se queda entre gente de su misma cuerda. Ni siquiera las pilinguis que se aman saben distinguir un Rolex de un Jaguar.

Si me siento en una mesa, me impresionará más alguien que ha leído a Ortega o Putnam que un pueblerino con un reloj de miles de euros, en el que segurament eni me fije.

También critica cómo algunas marcas han creado certificados de precisión que pretenden otorgar legitimidad a sus productos, aunque solo una pequeña fracción de relojes suizos recibe realmente estos certificados.

No me he visto el video

Cualquier cuarzo de los baratos es mas preciso que un automático con certificado COSC.

El cuarzo que venden en el Decathlon por 12e tb conseguiría el certificado COSC .

La industria suiza tuvo un shock brutal con lo que se llamó la crisis del cuarzo en la que vieron que se les acababa el chollo si no se reinventaban...

La salida fue vender exclusividad para justificar sus precios y al mismo tiempo ir recortando costes metiendo cada vez mas piezas fabricadas en China.

El resultado de eso es que nacieron fábricas en China que fabrican a medida para los suizos piezas de calidad...

Y ahora las marcas chinas que realmente son marcas virtuales que no fabrican ellos pero encargan sus diseños muchas veces homenajes a relojes famoso otras mas o menos originales...

Hasta las tiendas que venden relojes en Aliexpress encargan sus propios diseños

Así que al final nos hemos beneficiado todos de la huída hacia delante de los suizos

Todo eso del lujo y los relojes no me parece más que un decorado sobre gente vulgar y corriente con dinero sobrevenido. El único esfuerzo que requiere es ese, tener dinero, ya seas un empresario de éxito, un político ladrón, un mafioso o un vulgar jovenlandés.

La verdadera clase se nota en los modales, la cultura, el porte al andar... Muchos de esos elementos del párrafo anterior se gastarán 10 o 50K en un reloj, que no requiere el mínimo sacrificio, pero no procurarán andar con la espalda recta ni leerán un libro medio decente, ni que decir de unas obras completas. Ese es un esfuerzo que no están dispuestos a hacer. Peor, les aburre. Abrirán la boca y todo les parecerá heavy y brutal. Se expresan como la plebe y la gente más abyecta.

Pura ostentación chabacana que se queda entre gente de su misma cuerda. Ni siquiera las pilinguis que se aman saben distinguir un Rolex de un Jaguar.

Si me siento en una mesa, me impresionará más alguien que ha leído a Ortega o Putnam que un pueblerino con un reloj de miles de euros, en el que segurament eni me fije.
¿No requiere ningún sacrificio ganar 10-50k?
Cada día tengo más claro que tengo un trabajo de cosa y que soy pobre

pues cierto es que tiene una pinta de p**a progenitora ...ahora está en casi 70 , pero me lo voy a pensar
Los precios siempre se están moviendo y hay diferencias si lo compras en una web o en otra...
A mí me encanta su diseño tanto que me he comprado otro pero en cuarzo y por diez euros...claro que éste no tiene el cristal de zafiro y ni es automático. Pero por más o menos diez euros es una compra huevonuda. Te pongo la reseña:

¿No requiere ningún sacrificio ganar 10-50k?
Cada día tengo más claro que tengo un trabajo de cosa y que soy pobre

Para el españolito medio, sí. Yo me estoy refiriendo a jovenlandeses, mafiosos, narcotraficantes y gente que es la antítesis de la clase y el buen gusto.

Pero ni con esas. Comprar un reloj es caro, pero ponérselo en la muñeca lo puede hacer cualquiera. A diferencia de un reloj, la cultura, los modales y el saber expresarse no se pueden robar. Esto sí que lleva un esfuerzo de verdad, y no te cae de carambola ni de rebote por ser un jeque árabe ni por ser una persona sin escrúpulos como un narco o mafioso del este.

Vamos, que llevar un reloj caro no te hace ni mejor persona ni más elegante ni más respetable, ni tampoco es indicativo de tener éxito en la vida. Simplemente te hace una persona con un reloj caro.

Es como cuando ves un vídeo de un Ferrari que se ahostia y se desarma en mil pedazos porque la carrocería es puro plástico de los chinos. Los ricos pagan muchas cosas a precio de estafa.

Esas cosas se compran para aparentar, normalmente quienes las compran es porque o les sobra el dinero o quieren que los demas sepan que tienen suficiente como para comprarse ese lujo.

Quien de verdad tiene clase no necesita estas cosas.

Dime de que presumes y te dire de que careces

¿Teniendo todo dios móvil, para que huevones se necesita un reloj de pulsera?.

Volver