Así se produce cocaína en un laboratorio base

Necesitas hectáreas para sacar rendimiento, toneladas de hojas recolectadas a mano, puestas a secarbcomo las hojas del té, y luego químicos legales y otros no tanto, y o tienes un laboratorio de última generacion, o toca hacerlo al aire libre con pucheros y queroseno, por lo que te pillarian seguro, no solo por el humo, sino por los vertidos químicos del sobrante

En España hay clima para plantarla seguro, pero no compensa el riesgo, porque para un laboratorio de coca, montas uno de pirulas que son más rápidas de vender y más sencillo de conseguir los químicos.

Necesitas hectáreas para sacar rendimiento, toneladas de hojas recolectadas a mano, puestas a secarbcomo las hojas del té, y luego químicos legales y otros no tanto, y o tienes un laboratorio de última generacion, o toca hacerlo al aire libre con pucheros y queroseno, por lo que te pillarian seguro, no solo por el humo, sino por los vertidos químicos del sobrante

En España hay clima para plantarla seguro, pero no compensa el riesgo, porque para un laboratorio de coca, montas uno de pirulas que son más rápidas de vender y más sencillo de conseguir los químicos.
Si se pudiera plantar aquí, descuida, que cientos de miles de frikis tendrían una, varias o incluso cientos, y te venderían las hojas a euro…

Esa planta no prospera fuera de su área habitual.

Si se pudiera plantar aquí, descuida, que cientos de miles de frikis tendrían una, varias o incluso cientos, y te venderían las hojas a euro…

Esa planta no prospera fuera de su área habitual.

Chorradas. La han estado vendiendo en Madrid y no la compraban más que los tiraflechas para hacer infusiones, ni siquiera para mascar la compraban, que por lo que me han contado es bastante desagradable

jorobar la podría hacer yo y de 4000 veces mas calidad. Es pa' pensarselo.

Yo tb he pensado que debería haber zonas similares para el cultivo en África en Asia, algunas zonas de Hezpañistan pero supongo que no generarían las toneladas necesarias y por eso no se cultiva.

Chorradas. La han estado vendiendo en Madrid y no la compraban más que los tiraflechas para hacer infusiones, ni siquiera para mascar la compraban, que por lo que me han contado es bastante desagradable

Plantarla en Madrid no la has visto.

Si se pudiera, la gente fardaría de planta de coca, como hacen con la de María…

Yo tb he pensado que debería haber zonas similares para el cultivo en África en Asia, algunas zonas de Hezpañistan pero supongo que no generarían las toneladas necesarias y por eso no se cultiva.
Con el dinero que da, descuida que en África y Asia no es problema por extensión y corruptos que te la protejan y toleren…

Necesita combinación de altura y humedad.

Última edición:
¿Con qué la cortan?

Imagino que el lumpen traficante la corta con cualquier cosa, pero me refiero burradas aparte, para que no se note mucho, ¿le añaden otros estimulantes en polvo o fármacos?

Nunca he probado la coca, ni tengo interés en los estimulantes. Esque ni tomo café roto2 . Los psicodélicos en cambio me interesan más

para qué esnifar cocaína habiendo hoy día tantas drojas estimulantes y más seguras. Conozco psiquiatras jóvenes que se autorecetan anfetaminas para tomarlas de fiesta

A ver si lo he entendido:

1. Picar las hojas y tratarla con CaOH que ayuda extraer los jugos, y NH3 para regular el pH de la digestión.

2. Echarle un disolvente orgánico para extraer los productos. (la gasolina esta muy vigilada por allá).

3. Usar HCl para convertir la sustancia en clorhidrato hidrosoluble, y Na2CO3 para regular el pH.

4. Evaporar disolvente y precipitar sustancia.

5. Llevarlas a Tito Berni y resto de pesoETA, aunque sea con lanchas asesinas. Marylaska cierra los ojos; de la cara, el otro no, que Mojama VIH gosta.

Por cierto, el bicarbonato lo calientan para tras*formarlo en carbonato:

2xHNaCO3 + calor >>> Na2CO3 + CO2 +H2O

Volver