Así se produce cocaína en un laboratorio base

Ahhhh un español con pasta.

Claro, nos ha estropeado.

Pero esa no es la que corre por las calles, que es cosa básicamente; demasiado sencillo añadir cualquier medicamento y sacarle un 30% más de rendimiento..y así una cadena de estafadores.

Está claro que si la produjeran localmente, la estafa sería menor.

Que yo sepa, los percebes no se adulteran, canelo.

Tienes la misma lógica que un mandril.
Tu dices que aquí no llega pura, te demuestro que si, y te vas por los cerros de ubeda, no voy a perder ni un segundo más con semejante ignorante que habla de oídas sin tener ni put4 idea de nada, los percebes no son todos iguales payasin , de marisco tampoco entiendes por lo que veo, pero que se puede esperar de un crio de 24 años?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Última edición:
Tu dices que aquí no llega pura, te demuestro que si, y te vas por los cerros de ubeda, no voy a perder ni un segundo más con semejante ignorante que habla de oídas sin tener ni put4 idea de nada, los percebes no son todos iguales payasin , de marisco tampoco entiendes por lo que veo, pero que se puede esperar de un crio de 24 años?

Llega pura, claro, pero tú que te crees, ceporro, que el que la vende en un after está moviendo el mismo paquete que ha llegado de Colombia, estulto?

Va pasando de pájaro en pájaro y perdiendo calidad/adulterandose.

Para conseguir la pura necesitas contactos y bastante más pasta.

Ah, y si se pudieran conseguir percebes criados en bañeras con la misma calidad que el gallego, pues obviamente EL PRECIO BAJARÍA, ALMA DE CÁNTARO.

Última edición:
Siempre me he preguntado si se podrían recrear las condiciones de humedad y luz para que lo hiciera, porque entiendo que la altura no es un factor determinante.
No hay grow shops de coca, ni nunca he visto que alguien cultive coca como se hace con la maria con lamparas, etc, en interiores.

Asi que supongo que no se podrá.

Si se pudiera lo haria alguien.

Llega pura, claro, pero tú que te crees, ceporro, que el que la vende en un after está moviendo el mismo paquete que ha llegado de Colombia, estulto?

Va pasando de pájaro en pájaro y perdiendo calidad/adulterandose.

Para conseguir la pura necesitas contactos y bastante más pasta.

Ah, y si se pudieran conseguir percebes criados en bañeras con la misma calidad que el gallego, pues obviamente EL PRECIO BAJARÍA, ALMA DE CÁNTARO.
No discuto con crios que no saben no lo que es la vida , dile a tu padre que se ponga

No hay grow shops de coca, ni nunca he visto que alguien cultive coca como se hace con la maria con lamparas, etc, en interiores.

Asi que supongo que no se podrá.

Si se pudiera lo haria alguien.
Es obvio que a día de hoy no se puede.
Además, requiere cierta extensión para obtener cantidades aceptables.

Pero quien sabe si alguien lo conseguirá -imagino que algún interés en que así no sea se cargaría al que lo trate de hacer-.

Cosas más difíciles ha logrado la ciencia.

Quizás es más “sencillo” hacerla artificialmente.

Es obvio que a día de hoy no se puede.
Además, requiere cierta extensión para obtener cantidades aceptables.

Pero quien sabe si alguien lo conseguirá -imagino que algún interés en que así no sea se cargaría al que lo trate de hacer-.

Cosas más difíciles ha logrado la ciencia.

Quizás es más “sencillo” hacerla artificialmente.

Los efectos que provoca la cocaina en el cerebro son muy similares a los que provocan otras drojas quimicas estimulantes que se pueden hacer en laboratorio.

De hecho algunas mucho menos peligrosas de consumir que la cocaina.

El metilfenidato es una droja que le dan a los crios con deficit de atencion, asi que su peligro es cero, a diferencia de la coca.

La dosis mortal de metilfenidato es muy superior a la dosis de consumo (unas 150 veces)

Mientras que la dosis mortal de cocaina respecto a la dosis de consumo, es de unas pocas decenas de veces, o mucho menos, segun la persona.

Tengo entendido que el árbol de la coca o arbusto o planta o lo que sea, es muy delicada y precisa de unas condiciones de humedad, presión atmosférica, temperatura y altura muy concretas que solo se dan en ciertas partes del mundo que todos conocemos, de ahí que no haya plantaciones en otros lugares.

Tengo entendido que el árbol de la coca o arbusto o planta o lo que sea, es muy delicada y precisa de unas condiciones de humedad, presión atmosférica, temperatura y altura muy concretas que solo se dan en ciertas partes del mundo que todos conocemos, de ahí que no haya plantaciones en otros lugares.
Otra cosa son las adormideras (como amapolas pero más grandes), que ya pueden encontrarse en diversas partes del mundo. Un amigo de mi hermano iba a las orillas del río que pasa por Sant Iscle de Vallalta (provincia de Barcelona), encontraba adormideras de pétalos gente de izquierdas o jovenlandesados, con una hoja de afeitar hacía cortes sobre los pimpollos, extraía una leche y luego, como era estudiante de Ciencias, sabía cómo procesarla.

Ahí lo llevas, correcto.

Otra cosa son las adormideras (como amapolas pero más grandes), que ya pueden encontrarse en diversas partes del mundo. Un amigo de mi hermano iba a las orillas del río que pasa por Sant Iscle de Vallalta (provincia de Barcelona), encontraba adormideras de pétalos gente de izquierdas o jovenlandesados, con una hoja de afeitar hacía cortes sobre los pimpollos, extraía una leche y luego, como era estudiante de Ciencias, sabía cómo procesarla.
Y en Madrid, y en Toledo…hay plantaciones medicinales de opio y tienen sus peregrinaciones de yonkis…

Los efectos que provoca la cocaina en el cerebro son muy similares a los que provocan otras drojas quimicas estimulantes que se pueden hacer en laboratorio.

De hecho algunas mucho menos peligrosas de consumir que la cocaina.

El metilfenidato es una droja que le dan a los crios con deficit de atencion, asi que su peligro es cero, a diferencia de la coca.

La dosis mortal de metilfenidato es muy superior a la dosis de consumo (unas 150 veces)

Mientras que la dosis mortal de cocaina respecto a la dosis de consumo, es de unas pocas decenas de veces, o mucho menos, segun la persona.
Pues ya me contarás por qué no es tan popular.
También el speed (anfeta)se asemejaría a la coca pero como que no.

Es una planta endemica, me doy un paseo por el campo y hay por los margenes de los caminos a cientos

Es una planta endemica, me doy un paseo por el campo y hay por los margenes de los caminos a cientos
Aquí en toledo sale silvestre por todos los lados , son las que vienen a rajar los pies neցros , también hay plantaciones de alcaliber , pero esas están vigiladas y ahí no se meten , no les hace falta hay mil campos silvestres para rajar y la gc no les dice nada , vienen cientos de toda Europa todos los años

Volver