Así se produce cocaína en un laboratorio base

Es el pais top 1 de europa en consumo de esa droja.

¿como podria mejorar? siendo top 1 del universo?

pero no mezcles que te sienta mal.

la hoja es ilegal, la cocaina tambien

respecto a que españa es la numero 1, es completamente falso, estamos en el puesto 3, pero viendo el mapa y la forma de medir, usando las aguas residuales, estaremos en el 5 o 6 puesto, ya que la mayoria del consumo es en zona de playa, donde van los turistas.

españa en los 90-2000 si, era el segundo por detrás de eeuu, a dia de hoy no hay pasta para perico, se acabo eso de ir a la obra con un gramo, y a poner cañas con una puntita a cada rato.

pero no mezcles que te sienta mal.

la hoja es ilegal, la cocaina tambien

respecto a que españa es la numero 1, es completamente falso, estamos en el puesto 3, pero viendo el mapa y la forma de medir, usando las aguas residuales, estaremos en el 5 o 6 puesto, ya que la mayoria del consumo es en zona de playa, donde van los turistas.

españa en los 90-2000 si, era el segundo por detrás de eeuu, a dia de hoy no hay pasta para perico, se acabo eso de ir a la obra con un gramo, y a poner cañas con una puntita a cada rato.

Te compro el argumento, ya que viví eso de currelas que pagaban 1-2 gramos a la semana. De todas formas, por lo que me han dicho, a mismo precio, la calidad es inferior a la de esa época. Igual también por eso se consume menos.

Lo que creo que ha aumentado más es el consumo de alcohol y de porros.

Claro, y en Energy control has visto coca pura, y a cuanto el gramo?
No sabemos los precios , solo analizamos las muestras que nos mandan , y hay muchísimas muestras con más de un 85% .
Tu sigue pensando en sembrar coca en albacete campeón

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
37ab2632f210d37980a69578b8b76741.jpg

No sabemos los precios , solo analizamos las muestras que nos mandan , y hay muchísimas muestras con más de un 85% .
Tu sigue pensando en sembrar coca en albacete campeón

Ver archivo adjunto 2030536
Jajajajaj claro que sí campeón.

La que se mete un malandro en Sudamérica es igualita que la que se meten en un pueblo de Cuenca.

petulante nivel Dios.

Ahora resulta que los 30 intermediarios son Hermanitas de la Caridad y no le añaden nada de cosa que pueda aumentar sus ganancias.

O eso o la cobras a 200 euros el gramo.

De qué guindo te caerías.

"consumo responsable".

de todas formas aqui da igual postear eso.

en el clima español no crece la hoja de coca.

en un foro latinoamericano lo mismo borraban el hilo.
Siempre me he preguntado si se podrían recrear las condiciones de humedad y luz para que lo hiciera, porque entiendo que la altura no es un factor determinante.

Aquí tenemos un expresidente que sabe mucho de eso.

Jajajajaj claro que sí campeón.

La que se mete un malandro en Sudamérica es igualita que la que se meten en un pueblo de Cuenca.

petulante nivel Dios.

Ahora resulta que los 30 intermediarios son Hermanitas de la Caridad y no le añaden nada de cosa que pueda aumentar sus ganancias.

O eso o la cobras a 200 euros el gramo.

De qué guindo te caerías.
No , la que se mete un español con pasta es mejor que la del malandro,aquí se paga 10 veces más caro, te lo he explicado con los percebes,
Te he puesto los datos de energy control y sigues dibagando seguramente hablando de oídas, o tu te pones de perico cortado?

No , la que se mete un español con pasta es mejor que la del malandro,aquí se paga 10 veces más caro, te lo he explicado con los percebes,
Te he puesto los datos de energy control y sigues dibagando seguramente hablando de oídas, o tu te pones de perico cortado?

Ahhhh un español con pasta.

Claro, nos ha estropeado.

Pero esa no es la que corre por las calles, que es cosa básicamente; demasiado sencillo añadir cualquier medicamento y sacarle un 30% más de rendimiento..y así una cadena de estafadores.

Está claro que si la produjeran localmente, la estafa sería menor.

Que yo sepa, los percebes no se adulteran, canelo.

Tienes la misma lógica que un mandril.

Volver