noticiesiprofecies
Madmaxista
- Desde
- 21 Sep 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, claro, por eso está en Consumo RESPONSABLE!Solo con proposito pedagogico, claro.
Siempre he pensado…algún día se podrá sembrar en cualquier parte del mundo, y nos vamos a reír…"consumo responsable".
de todas formas aqui da igual postear eso.
en el clima español no crece la hoja de coca.
en un foro latinoamericano lo mismo borraban el hilo.
ya se puede comprar facilmente en España, qué diferencia habría.Siempre he pensado…algún día se podrá sembrar en cualquier parte del mundo, y nos vamos a reír…
Ya, claro, con la misma calidad que recién salida del laboratorio de la selva …ya se puede comprar facilmente en España, qué diferencia habría.
Por supuesto, los mejores atunes , angulas y percebes españoles se los comen los asiáticos, la calidad se va donde pueden pagarlaYa, claro, con la misma calidad que recién salida del laboratorio de la selva …
La que tú “compras fácilmente” es una cosa cortadísima.Por supuesto, los mejores atunes , angulas y percebes españoles se los comen los asiáticos, la calidad se va donde pueden pagarla
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
ya se puede comprar facilmente en España, qué diferencia habría.
Yo no compro cocaina , pero he estado trabajando con energy control y sé de lo que hablo , no soy un ignorante con túLa que tú “compras fácilmente” es una cosa cortadísima.
Si Paco la pudiera plantar en Albacete, sería de la buena y barata.
Con el tiempo lo conseguirán.
Me referia comprar para autoconsumo, no para montar el laboratorio de pablo.Comprar si, fácil no, y mucho menos cantidad para tratarla. Ya está declarada ilegal hace años
Me referia comprar para autoconsumo, no para montar el laboratorio de pablo.