Así funciona Hispanistán

Supongo que me faltó aclarar mejor que lo que nos pidieron no sólo está fuera de nuestro sector, si no que aunque nos diesen un año no seríamos capaces de hacerlo, por lo que ni me va bien, ni ha sido un golpe de suerte ... seguro que habría recibido más thanks si hubiese dicho que a un amigo mío, bla, bla; porque empiezo a pensar que cuando uno cuenta una experiencia en primera persona se puede pensar que subyace el intento de fardar: "ayer me tiré a una modelo rusa que no amaba nada bien contra lo dicho por Tico", "la semana pasada me robaron mi CLK", "mi gato ha ganado un concurso de belleza" ... todas ellas pueden ser anécdotas, pero ya sabemos que lo importante es lo otro ... no pasa nada, tengo a un amigo al que le pueden pasar muchas cosas ... ;)


P.d: el hotel no hace la mitad de las cosas que he dicho, pero es tan aburrido lo que hace que si lo cuento a lo mejor os cortais las venas ... o me tomais en serio. who knows? :rolleye:


Te lo he dicho para picarte... y ya veo que has ido derechito a la herida :X
 
Te lo he dicho para picarte... y ya veo que has ido derechito a la herida :X

... bla, bla, bla ... rebota, rebota, y ya sabes ... soy yo el que lo he dicho para picarte, mi éxito está más que demostrado, a estas horas de la noche, las 23:50 del Miércoles, 4 de los 7 primeros hilos del subgrupo los he abierto yo ... como dice un amigo mío: soy la platano :D



:X
 
... bla, bla, bla ... rebota, rebota, y ya sabes ... soy yo el que lo he dicho para picarte, mi éxito está más que demostrado, a estas horas de la noche, las 23:50 del Miércoles, 4 de los 7 primeros hilos del subgrupo los he abierto yo ... como dice un amigo mío: soy la platano :D



:X

Quien es la platano ... tú? o tú amigo?? te lo dice por chulo o por feo :p

:bla::bla::bla:, soy el mejo, el más maxote, el más listo y un triunfadó, y 4 de los 7 hilos que hay en la guarde son míos.

Yo tarzán... tú Jane ( Jane en mayúsculas... lo ves no??)


:D:X:X ya paro.... que me de esta me baneaís ;)
 
Volver