Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con mi estufa PANADERO modelo CASTILLA Y TALUEC.
VER EL FOEGO SENTAITO EN EL SOFÁ, MANDA.
amaR VIENDO LAS LLAMAS NO MANDA. POR QUÉ? PORQUE YA NO ***O
Efectivamente, 20cm de aislamiento en todos lados no cuesta tanto en obra nueva. El problema es que todos van a lo más que pueden permitirse y deciden "ahorrar" en lana de roca en los trasdosados, que no vale NADA o sate en la de derechasda. Esto último en pisos no valdría nada, en casas, pues oye, en lugar de 300m^2 te haces 250, pero la haces bienChimenea + aislamiento en muros, suelo y techo.
Me llama mucho la atención lo poco que se promociona el aislamiento. Entiendo que ponérselo a una casa construida es difícil, no imposible, pero toda nueva construcción debería ser casi casa pasiva.
O gavillas en algunas zonas( CyL)Con unas ramas dice la fruta orate perrodista...eso se llama sarmientos.
Efectivamente, 20cm de aislamiento en todos lados no cuesta tanto en obra nueva. El problema es que todos van a lo más que pueden permitirse y deciden "ahorrar" en lana de roca en los trasdosados, que no vale NADA o sate en la de derechasda. Esto último en pisos no valdría nada, en casas, pues oye, en lugar de 300m^2 te haces 250, pero la haces bien
Yo he tenido 2 presupuestos en mano.La lana mineral te la inyectan en la de derechasda, entre el tabique y el pladur y se nota. No es un milagro pero unos graditos si que ganas. Pero el tema es que el calor se va por la puerta, las ventanas, el techo...es todo un disparate.
Sabe cómo se soluciona la ignorancia de esta? Mandandola a sarmentar.Con unas ramas dice la fruta orate perrodista...eso se llama sarmientos.
Efectivamente, 20cm de aislamiento en todos lados no cuesta tanto en obra nueva. El problema es que todos van a lo más que pueden permitirse y deciden "ahorrar" en lana de roca en los trasdosados, que no vale NADA o sate en la de derechasda. Esto último en pisos no valdría nada, en casas, pues oye, en lugar de 300m^2 te haces 250, pero la haces bien
Me quedo con mi estufa PANADERO modelo CASTILLA Y TALUEC.
VER EL FOEGO SENTAITO EN EL SOFÁ, MANDA.
amaR VIENDO LAS LLAMAS NO MANDA. POR QUÉ? PORQUE YA NO ***O
Chimenea + aislamiento en muros, suelo y techo.
Me llama mucho la atención lo poco que se promociona el aislamiento. Entiendo que ponérselo a una casa construida es difícil, no imposible, pero toda nueva construcción debería ser casi casa pasiva.