Desde que iba al instituto he hecho de todo y he competido en Karate, Full Contact ( cinturón neցro), Boxeo y Kick Boxing, actualmente estoy aprendiendo Muay Thai y llevo más de 10 años entrenando y peleando, incluso he dado.clases de Full Contact estando en España, gane un campeonato de Full Contact de Andalucia, tengo 2 peleas de Boxeo ganadas al KO y 7 peleas de Kick Boxing , dos de ellas en K-1 y auj hay mucha fulastre que no ha entrenado nada en su vida que se piensa que me puede ganar en una pelea, estoy harto de esta situación, ¿ y todo esto a qué viene? a que mido 1'67 metros de altura y uso gafas los estultoes se creen que por ser más.altos ya me pueden dar una paliza ¿ pero que se han creido buscando pelea todo el rato conmigo? Mcgregor también es bajo y usa gafas, y muchos luchadores peso ligero también, lo peor es que cuando les invito a venir al gimnasio a echar sparring muchos no quieren, se hacen los locos, pero me gusta la fruta si estás diciendo que puedes pegarme que me haces de todo ¿ que te molesta ponerte los guantes y pelear ? ¿ tanto miedo tienes de que te arranque la pierna a lowkicks o te machaque la mandíbula de un codazo ? esta noche, hace un rato hablábamos de una chica que es guapa y tiene novio, el novio no hace nada y me dice : No te la intentes ligar o el novio te pegará , y yo me quedo : colega sabes todo lo que hago y me sueltas ese comentario, posiblemente al novio le pise la cabeza veinte veces y tú aún así sigues provocándome, estoy harto.
Alguien me aconseja ?