John Lennon
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2012
Mis 5 pero para los fascistas Trajano era gays )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos mismos galos que para defenderse de los fiel a la religión del amores españoles forman la marca hispanica y el condado de Barcelona en el s.IX cuando ni siquiera existia España?...ienso:... A lo mejor los verdaderos españoles somos los catalanes y los demás solo conquistas a los jovenlandeses.
se nota que no entendéis una cosa de lo que pasa en Cataluña, no soy independentista, los castuzos catalanes lo son por dependencia de España y no hay otra forma de echarlo de Cataluña que no sea la independencia, soy español y nací y crecí en Cataluña, mi padre andaluz y la familia de mi progenitora Gallega, siempre me he sentido ligado a España, sobre todo a Almería que considero mi 2º tierra. Pero estoy arto de este puñetero pais de cosa llamado España incluyendo a Cataluña, así que cuanto antes nos demos la mano y nos digamos hasta la proxima mejor que mejor.
Y sobre todo, pensad que muchos catalanes no nacionalistas piensan como yo, y estos, como yo, no vamos a cadenitas humanas ni ridiculeces varias, estamos hasta los huevones de unos y de otros y vamos a votar en consecuencia.
perdona yo solo recomendé la novela del autor del reportaje y ya me saltaron que con lo de que como nos jodia a los catalanes que un hispano llegara a emperador, leete el hilo otra vez anda.
"Artículo sobre el emperador Trajano, el hispano que conquistó el mundo"
se nota que no entendéis una cosa de lo que pasa en Cataluña, no soy independentista, los castuzos catalanes lo son por dependencia de España y no hay otra forma de echarlo de Cataluña que no sea la independencia,
soy español y nací y crecí en Cataluña, mi padre andaluz y la familia de mi progenitora Gallega, siempre me he sentido ligado a España, sobre todo a Almería que considero mi 2º tierra. Pero estoy arto de este puñetero pais de cosa llamado España incluyendo a Cataluña, así que cuanto antes nos demos la mano y nos digamos hasta la proxima mejor que mejor.
CLARO QUE VOTARAN COMO 30 AÑOS DE MANIPULACIÓN Y PROPAGANDA LES HA PROGRAMADO, ESO NO LO DUDO.Y sobre todo, pensad que muchos catalanes no nacionalistas piensan como yo, y estos, como yo, no vamos a cadenitas humanas ni ridiculeces varias, estamos hasta los huevones de unos y de otros y vamos a votar en consecuencia.
este es mi respuesta desencadenante del anticatalanismo en este hilo.
joer por esto es por lo que han empezado que si los catalanes esto o lo otro, por recomendar ese libro.