Catalinius
Madmaxista
SOS de toda la vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienen nada que ver. El contenido en almidón y la forma de cocinarlo son diferentes. Yo intenté hacer un arroz con marisco en China y quedó un pegote. con arroz español me sale de querida progenitora.Alguien sabe la diferencia de cocción de los arroces orientales? No basmati. Veo a los chinos llevándose sacos de oferta x aquí y de arroz español solo veo el SOS
tu que hablas tanto de lo del ignore, a cuantos tienes en el ignorearroz SOS creo que ya no venden, pero la hare en familia seguro, al aire libre y quien se ponga por delante o si hay otras familias y le moleste que vayan rezando si les sirve de algo
prefiero León que Cataluña, pero antes Valencia, los catalanes son todos charnegos y no lo saben, pobrets
pero viviendo una falsa realidad mientras te la creas también se puede ser feliz, y eso es lo que buscan los políticos catalanes para los catalanes, que es lo que les espera a muchos no solo en cataluña, en Leon hay muchas iglesias
nada mal ese grupo the Warning
pues pocos, anda que vaya preguntas que haces, se lo que hago, no tengo a mas de medio foro como otrostu que hablas tanto de lo del ignore, a cuantos tienes en el ignore
los charnegos son solo de media leche
el Catalán viene del Valenciano y a quién le preocupe si es verdad o no, tiene un problema
¿Cuál es el problema de ese arroz de importación...?
¿Quizá el contenido de arsénico...?
Estamos segurtos de que se vende como arroz español?El problema es que se venda como valenciano cuando no lo es. Deberia ponerlo claramente en el paquete, y luego cada uno decide en que gastarse las cucas.