Arroz "valenciano"...

Alguien sabe la diferencia de cocción de los arroces orientales? No basmati. Veo a los chinos llevándose sacos de oferta x aquí y de arroz español solo veo el SOS
No tienen nada que ver. El contenido en almidón y la forma de cocinarlo son diferentes. Yo intenté hacer un arroz con marisco en China y quedó un pegote. con arroz español me sale de querida progenitora.

El arroz de los restaurante chinos, el de los sacos, se cocina siempre solo con agua, no le ponen ni sal, a lo sumo un poco de aceite, pero lo normal es sin nada. Lo lavan varias veces para quitarle todo el polvillo y el exceso de almidón. Lo dejan en remojo un rato y ponen la máquina en marcha. En 20 minutos, listo. La medida de agua es el largo de la falange del índice por encima del nivel de arroz. Esto sirve para dos tazas o para 24 sacos, siempre igual.

1721820737361.png

El arroz es una guarnición. Coges el bowl con una mano, depositas la carne, verdura o lo que sea y vas comiéndotelo todo junto.

la cosa va igual, ya te dire si sale bien o no la paella, tendre que ir al super y buscar la fallera, a ver si tengo paciencia para encontrarlo, que no me queda mucha

[Verse 1]
Say your prayers, little one, don't forget, my son
To include everyone
I tuck you in, warm within, keep you free from sin
'Til the Sandman, he comes

[Pre-Chorus]
Sleep with one eye open
Gripping your pillow tight

[Chorus]
Exit light
Enter night
Take my hand
We're off to never-never land

[Verse 2]
Something's wrong, shut the light, heavy thoughts tonight
And they aren't of Snow White
Dreams of war, dreams of liars, dreams of dragons' fire
And of things that will bite, yeah

[Pre-Chorus]
Sleep with one eye open
Gripping your pillow tight
https://viagogo.prf.hn/click/camref:1101l3DfTB/pubref:artist/destination:https://www.viagogo.com/_C-4690

See Metallica Live
Get tickets as low as $45

You might also like

[Chorus]
Exit light
Enter night
Take my hand
Yeah

[Guitar Solo]

[Bridge]
Now, I lay me down to sleep
(Now, I lay me down to sleep)
Pray the Lord my soul to keep
(Pray the Lord my soul to keep)
If I die before I wake
(If I die before I wake)
Pray the Lord my soul to take
(Pray the Lord my soul to take)

Hush little baby, don't say a word
And never mind that noise you heard
It's just the beasts under your bed
In your closet, in your head

[Chorus]
Exit light
Enter night
Grain of sand
Exit light
Enter night
Take my hand
(Yeah, haha haha)

[Outro]
Oh, yeah-yeah, yo-oh
Take my hand
Take my hand

Última edición:
arroz SOS creo que ya no venden, pero la hare en familia seguro, al aire libre y quien se ponga por delante o si hay otras familias y le moleste que vayan rezando si les sirve de algo

arroz SOS creo que ya no venden, pero la hare en familia seguro, al aire libre y quien se ponga por delante o si hay otras familias y le moleste que vayan rezando si les sirve de algo
tu que hablas tanto de lo del ignore, a cuantos tienes en el ignore

prefiero León que Cataluña, pero antes Valencia, los catalanes son todos charnegos y no lo saben, pobrets
pero viviendo una falsa realidad mientras te la creas también se puede ser feliz, y eso es lo que buscan los políticos catalanes para los catalanes, que es lo que les espera a muchos no solo en cataluña, en Leon hay muchas iglesias

nada mal ese grupo the Warning

si te viera por alli estarias invitado a la paella

Yo tengo claro que cuando en el envase no pone claramente "ORIGEN ESPAÑA", es porque el arroz no es español. Mucha pegatinita de "denominacion de origen Valencia" y toda esa cosa, pero no me creo que sea realmente valenciano. Del arroz SOS ya se sabia desde hace tiempo que de valenciano no tiene nada. Dacsa parece que aguantó mas tiempo siendo realmente valenciano, pero desde hace un tiempo yo creo que no lo es.

Es como cuando antiguamente comprabas una hidrolimpiadora Karcher, y media caja era para que vieras bien grande el "MADE IN GERMANY". Posteriormente lo cambiaron a "KARCHER GERMANY" (pero que la banderita alemana siguiera ocupando 1/3 de la caja) y cuando veias la etiqueta del producto veias claramente un "MADE IN PRC".

¿Cuál es el problema de ese arroz de importación...?
¿Quizá el contenido de arsénico...?

¿Cuál es el problema de ese arroz de importación...?
¿Quizá el contenido de arsénico...?

El problema es que se venda como valenciano cuando no lo es. Deberia ponerlo claramente en el paquete, y luego cada uno decide en que gastarse las cucas.

Volver