Arroz "valenciano"...

Si fuese solo la naranja egipcia, en España entran sin pasar los controles sanitarios de la fruta comunitaria, de la UE, naranjas sudafricanas, jovenlandeses e israelies y las españolas terminan en el suelo o malvendidas para zumo

No os acordais en los 90, cuando los malvados agricultores francess nos tenian envidia y quemaban camiones cargados de pepinos y fresas en la Jonquera?

No supongo, que no.

Pero de lo que si que os acordareis el resto de vuestras vidas es que el libeggalismo con libeggalismo se paga. tragatochos

si, el mejor arroz es el valenciano se cansa uno de repetirlo, la fallera esta muy bien, pero el torraet es su maxima expresion

El socarrat o torraet es una capa crujiente que se forma donde el arroz y la paellera se tocan, es una delicia para muchos

p-content%2Fuploads%2F2019%2F09%2Farroz-2-1200-amp.jpg

hay que saber hacerla la paella tiene su misterio, una vez esta en su punto cuanto mas se espere la paella se pone mucho peor, no hay que esperar, y tragarsela se pone cada vez mas dificil cuanto mas se espere

@Suzumiyа Hаruhi guapetona no puedo leer tu perfil me sale esto, no seras tu de esas que mandan al ignore a medio foro

Este miembro limita quién puede ver su perfil completo.

No os acordais en los 90, cuando los malvados agricultores francess nos tenian envidia y quemaban camiones cargados de pepinos y fresas en la Jonquera?

No supongo, que no.

Pero de lo que si que os acordareis el resto de vuestras vidas es que el libeggalismo con libeggalismo se paga. tragatochos
si arde el hierro todo arde, has fresas y pepinos aunque tengan agua, primero se deshidratan y luego arden, me acuerdo de pequeño la que montaron unos mayores y deciamos que las latas de refresco no ardian, vaya si ardieron

Última edición:
hay que saber hacerla la paella tiene su misterio, una vez esta en su punto cuanto mas se espere la paella se pone mucho peor, no hay que esperar, y tragarsela se pone cada vez mas dificil cuanto mas se espere
se puede rezar para que salga bien

que no, que no sirve rezar esta comprobado, la paella es muy exigente, ni siquiera hay buenos chefs en internet hay que salir y preguntar a quien sabe

si pero hasta el Diablo sabe rezar para que salga mal, aqui nadie se absorbe el dedo , bueno ya se vera, a ver si este fin de semana hago una, me voy a relajarme
pero el diablo no puede entrar a la iglesia

España va a quedar para un estado de turismo y jubilados europeos. La industria y la agricultura caput. En cambio el sector asistencial y médico va a prosperar a full. Los viejos son el oro gris

Volver