[Arduino/Raspberry Pi] como hacer un cold wallet por 10 dolares?

ok, rescato este hilo porque creo que sigue habiendo la necesidad y he encontardo mas info sobre el tema. He renombrado el hilo tambien

Por lo que he visto hay experimentos de hacer este wallet de menos de 10 dolares

* con Arduino

* Con Raspberry Pi

Nd9GcQSzdF0tI6ivNsBHy4CM-wvA8ZPPVbj961pFw&usqp=CAU.jpg

En ambos casos el coste andaria en torno a los 10 dolares y realmente ya estan hechos pero es posible adaptar a otras ideas....

Veo mejoras en conectividad,

* por ejemplo se me ocurre usar GSM en vez de TCPIP

* incluso aqui se habla de la red LORA Red LoRa para enviar mensajes cuando todo lo demás falla

para mi esta es la pieza open source que falta para masificacion

Última edición:
Lo de los 10 dólares no sé de donde lo sacáis. Cualquier chisme de estos con todos los complementos se te va a 50 o 60€ fácil, eso si encuentras disponibilidad.

Yo evitaría proyectos minoritarios, los únicos que me dan cierta confianza son Seedsigner y Krux. La Seedsigner tiene el hardware agotado o a precio de oro y eso de comprarlo por piezas con una carcasa frutapenica no termina de convencerme. Estuve mirando de pillarme un Krux para trastear, pero lo mismo, hardware agotado o carísimo (mas que un HW), así que de momento me espero a que haya algo más conveniente.

Lo de los 10 dólares no sé de donde lo sacáis. Cualquier chisme de estos con todos los complementos se te va a 50 o 60€ fácil, eso si encuentras disponibilidad.

Yo evitaría proyectos minoritarios, los únicos que me dan cierta confianza son Seedsigner y Krux. La Seedsigner tiene el hardware agotado o a precio de oro y eso de comprarlo por piezas con una carcasa frutapenica no termina de convencerme. Estuve mirando de pillarme un Krux para trastear, pero lo mismo, hardware agotado o carísimo (mas que un HW), así que de momento me espero a que haya algo más conveniente.

parece que hay raspberry pico desde 5 dolares

y Raspberry Pi Zero - Version 1.3 por 13 dolares

tambien encontre cajas

(me apunto krux)

Última edición:
Volver