LadyBell_borrado
Guest
Vale, no me suena. No leo los reportes todos los días ::
Pues deberias, yo mande uno y todabia no ha pasado nada ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vale, no me suena. No leo los reportes todos los días ::
Ni estoy toda la tarde ni estoy ya toda la noche, repasa mis horarios de conexión, que para colmo estar conectada no significa que esté ante el ordenador todo el rato.
Pues deberias, yo mande uno y todabia no ha pasado nada ::
Bueno... en mi contrato no vienen horarios. Ni siquiera la obligatoriedad de leer los reportes. Esto es un hobby y me lo tomo como tal.
Ya tengo otro "hobby" por el que me pagan y ese sí con horarios y obligaciones.
Bueno... en mi contrato no vienen horarios. Ni siquiera la obligatoriedad de leer los reportes. Esto es un hobby y me lo tomo como tal.
Pues mira, en mi oferta como moderadora iba implícito cierto compromiso. Será porque cuando he estado en ONG pese a ser sin cobrar había unos horarios que cumplir, y obligaciones como si fuera un trabajo normal.
Por suerte aquí no hay nada de eso. Esto no es una ONG como bien sabes.
No, pero si alguien se compromete a hacer algo debería ser con algún orden, planificación, etc...digo yo.
Es verdad, la moderación de este foro es una cosa... yo que tú me iba a otro y de paso me llevaba a Ladybell que tampoco está agusto... a redbull no hace falta que te lo lleves, con que le deis un silbidito os seguirá meneando la cola. Ale, con Dios.
Yo no he dicho que sea una cosa, he hablado de un aspecto concreto. No me adjudiques lo que no digo.
Es verdad, disculpa, no lo has dicho, es la moderación la que no tiene orden ni planificación, yo que tú me iba a otro foro y de paso me llevaba a Ladybell que tampoco está agusto... a redbull no hace falta que te lo lleves, con que le deis un silbidito os seguirá meneando la cola. Ale, con Dios.
Topo.. te repites mas que el ajo
Pues deberias, yo mande uno y todabia no ha pasado nada ::Vale, no me suena. No leo los reportes todos los días ::