Aragonés el Usurpador pone fin a la pobreza menstrual

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Lugar
楽園
ERC anuncia compresas gratis

"Todo el mundo debe tener acceso a productos de higiene femenina"

El coordinador nacional de Esquerra y candidato a presidir la Generalitat, Pere Aragonés, ha anunciado productos de higiene femenina gratis para hacer frente a la "pobreza menstrual". Aragonés lo ha dicho durante la conferencia "Un gobierno al lado de la gente" que ha pronunciado en el espacio Serrahima de Barcelona.

El vicepresidente en funciones explicó que "no voy a entrar en detalle, porque este no es el objetivo de la conferencia, pero sólo a modo de ejemplo de toda la ambición y vocación tras*formadora del gobierno que queremos impulsar, el progreso social también pasa por poner fin a los efectos de la llamada pobreza menstrual".

El dirigente de ERC ha añadido que "todo el mundo debe tener acceso a productos de higiene femenina. Y la mejor manera de garantizarlo es asegurando su gratuidad". "Es de justicia. Es de equidad. Y es importantísimo para continuar rompiendo las arcaicas estructuras machistas que aún imperan en muchos ámbitos de nuestra sociedad. Para mí es prioritario", ha concluido.

Me voy a pillar un palet de compresas.

Las cuchillas de higiene femeninas sirven también para afeitarse? Por que creo que me saldrá gratis a partir de ahora.

jorobar, pues a partir de ahora voy a limpiar todo con compresas en vez de con gamuzas. Miraré incluso de hacerme una fregona con compresas, de usar y tirar, claro, que no quiero ser menos.

demorado premium el Aragonés este. Además, si fuera consecuente con lo que defiende se iría de Cataluña. puñetero colono roto2

Menudo retraso que gasta el tipo este.

Si las mujeres ven que las compresas les salen muy caras que vuelvan a como lo hacían nuestras abuelas: unos trapos que luego lavaban a mano y a jorobarse.

Qué dictadura heteropatriarcal más raraa que terminamos pagando todo directa o indirectamente y qué mujeres tan poco empoderadas que no tienen dinero ni para permitirse tener la regla. roto2

Volver