HaCHa
Rojo cabrón, en tu ojo ciego es leyenda
Que yo sepa es la primera vez que lo pillo, no sé por qué interpretas que me he reinfectado.
Pues porque te he confundido con otro. Discúlpame, anda. Hay como media docena de negacionistas infectados cascando su batallita en el foro ahora mismo, y empiezan a cruzárseme sus cables. En este mismo hilo os he despachado a dos.
Me hace gracia que digas que la vitamina C no te protege de los resfriados. Yo sólo he contado mi experiencia, ni lo he descubierto yo, ni hablo ex cátedra. En mi entorno cercano la tomamos 4 personas y desde entonces ninguno se ha acatarrado ¿ Dices que es charlatanería ? Pues tú mismo, no pienso dedicar ni un segundo a intentar convencerte de lo contrario.
No lo digo yo, lo dicen todos los estudios modernos. La vitamina C se dejó de recetar para los resfriados hace décadas.
No, la vitamina C no previene ni cura los resfriados
Linus Pauling, considerado "padre" de la biología molecular, ayudó a extender la creencia de que la vitamina C es terapéutica. Sin embargo, la ciencia no ha encontrado evidencias.
www.elespanol.com
La vitamina C no cura ni previene los resfriados
La vitamina C ha sido siempre considerada como el elemento esencial a la hora de prevenir y curar los resfriados. Todos hemos oído alguna vez el consejo de...
www.bebesymas.com
Mito: La vitamina C no previene el resfriado - Boticaria García
Dicen que hay que estar a tope con la fruta de temporada y esta semana nos ha dado fuerte con la naranja. El martes hablamos...
boticariagarcia.com
La vitamina C no cura ni previene los resfriados.
Linus Pauling, bioquímico que extendió que la vitamina C es terapéutica sin embargo algunas investigaciones afirman lo contrario. La vitamina C es un tipo de vitamina que se encuentra principalment…
thecuriouspostwordpresscom.wordpress.com
No es cierto que la vitamina C previene los resfriados
La evidencia científica no ha demostrado que consumir alimentos ricos en vitamina C sirva para prevenir el resfriado.
larepublica.pe
Lo que siempre has creido sobre la vitamina C es falso
¿Realmente previene el resfriado y la gripe?
www.menshealth.com
Harías bien en hablar más con tu médico y menos con los cantamañanas y los cuñaos que pululan en este mentidero.