Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Yo compré un superglue que se aplica con un pincelito hace más de un año. (por cierto que me costó 5,75 e incluía 5 de saldo en pepephone). Lo he usado varias veces sin problema. Anoche mismo le arreglé unas chanclas a mi señora con él.
Yo creo que muchos confunden consumo responsable con consumo siempre lo barato, responsable es comprar lo mejor en calidad/precio dentro de tus posibilidades, y barato pues eso. Que es mas barato al fin y al cabo comprar unas botas sea cual sea el precio (baratas o caras) y que te duren media vida o comprar durante toda tu vida botas cada 2 meses de 10 €?
Exactamente comprar lo más barato cuando la calidad acompaña al precio pensando que se ahorra es un error. Sobre todo en cosas que te pueden durar muchos años, incluso toda la vída si las cuidas
Mi progenitora, por ejemplo, todo lo que compra para la cocina son autenticas cosas, cuberterías con mango de plástico que se acaba aflojando, ollas y sartenes a los que se les caen las asas y se les abomba el fondo porque tienen un espesor ridículo y ella piensa que ahorra cuando en realidad se está dejando una pasta cada vez que tiene que renovar las cosas rotas y nunca disfruta de la calidad.
Personalmente algo que creo muy importante no escatimar son las herramientas. No es cuestion de comprar cosas de profesional pero si lo mínimo que funcione nada de cosas chinas de acero forjado.
Creo que ya se ha dicho en el hilo pero por si acaso lo recuerdo que consumo responsable no es comprar lo más barato sino la mejor calidad precio.
En vez de una impresora HP de saldo en un hipermercado con cartuchos carisimos compramos la impresora más barata, que mejor funciona con los cartuchos más baratos.
Aunque eso suponga gastarse 20 Euros más en la impresora con los primeros cartuchos se amortiza.
Y asi con todo
Yo mismo en una instalacion Solar en una caseta he comprado baterias AGM y regulador Steca aunque eso si he buscado donde estaba más barato. Las placas me la traen un poco al pairo. Lo que me interesa es calidad en baterias y en regulador para que las trate como a reinas, los paneles han bajado mucho.