Aquí hay que gastarse pasta...

martos

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
y no escatimar.

GRAPADORA--> me compré una de 2 euros que a duras penas grapa 12 hojas (24 caras). Merece la pena pillarte una de 6-8 euros y que te grape 25/30 hojas.

CINTA AISLANTE--> Las baratas a penas pegan. Mejor una cara que te puede durar 10 años si no la usas mucho.

PEGAMENTO--> Un buen super glue y pasa del pegamento de los chinos. También puede durarte 10 años.

Creo que hay cosas donde no deberíamos escatimar y sí que lo hacemos.

y no escatimar.

GRAPADORA--> me compré una de 2 euros que a duras penas grapa 12 hojas (24 caras). Merece la pena pillarte una de 6-8 euros y que te grape 25/30 hojas.

CINTA AISLANTE--> Las baratas a penas pegan. Mejor una cara que te puede durar 10 años si no la usas mucho.

PEGAMENTO--> Un buen super glue y pasa del pegamento de los chinos. También puede durarte 10 años.

Creo que hay cosas donde no deberíamos escatimar y sí que lo hacemos.

Ojo, también puede pasar que te gastes 8 € en una grapadora y que sea un truño... y así con todo.

Yo creo que muchos confunden consumo responsable con consumo siempre lo barato, responsable es comprar lo mejor en calidad/precio dentro de tus posibilidades, y barato pues eso. Que es mas barato al fin y al cabo comprar unas botas sea cual sea el precio (baratas o caras) y que te duren media vida o comprar durante toda tu vida botas cada 2 meses de 10 €?

Grapadora Casco, 50 folios, 10 años, y va como la seda, eso si, costo un poco mas de 10 euros.

Exacto, el superglue es un producto de usar y tirar.

Nunca hay que usar cinta aislante. Tarde o temprano se acaba deteriorando.

Lo has pillado colega.

¿dónde las venden?

La compre hace unos 6 años,

url

Aunque lo tapes se acaba secando, a veces ni se le puede desenroscar la tapa porque se ha quedado ahí petrificada.

super glue es la marca?
el nombre es pegamento de contacto?
¿hay más marcas aparte de super glue?

En lo del pegamento estoy de acuerdo.
El cianocrilato de los chinos pega los dedos, pero lo que es otro material...

Se puede alargar la vida del pegamento tipo super glue, guardándolo en el frigorífico.

Volver