Aquí hay personas que quieren cargarse el Floro con el tema del Arandina - Ya sale la identidad de la chica en google asociada a Burbuja.info

Que pasó con EnriquePC?

Lo veo nombrado por todos lados, pero no hay información clara.

G.G.G. es el que buscas. Info de hace un mes.

Enrique-PC-01.jpg

Es decir, que sepamos, no pasó nada ...

Al foro no le pueden hacer absolutamente nada si elimina los contenidos "ilegales" una vez se le requiere a hacerlo.
Otra cosa es que el puñetero alopécico se ponga a dar IPs sin orden judicial como la otra vez..

a ver si es verdad y se limpia el foro de nazis *******astas, que ultimament da penita ver los temas/comentarios de algunos defendiendo lo indefendible.
El exmarido de Mónica Oltra y torra no escriben aquí,hablando de nazis y *******astas,mascota aliade

El el objetivo primario de los seguidores del esquema de Bannon.
básicamente, los voxeros son quienes lo representan,es explotar
el gallinero social, crear confusión y caotizar cualquier espacio
al que acudan. Después propondrán el fascismo como solución
y el personal ya emparanoiaó lo aceptará sin rechistar...
Un clásico desde Weimar.
Para gallinero social,los de los estultoes del nwo como tu

es lo que pasa cuando querido líder permite el acceso con tor, amenazas de fin, doxxing y todo lo que te puedas imaginar

como el taxi driver pueblerino ese del arsenal que trincaron, hay unos cuantos asi

No termino de entender como limitarse a poner información en un foro, información que ya de por si es pública por estar colgada por todo internet, es delito.

Los audios de la niña se publicaron en Twitter jorobar, en el mismísimo Twitter, ¿Puede haber algo más público que eso? De haber delito, tendría que haberlo en Twitter, pero no por copiar esa información y ponerla en otro sitio. Más de lo mismo para las fotos de la niña, por lo visto también son públicas y están en varias páginas web. Me importa 3 huevones como sea la niña y no tengo ningún interés en su aspecto, pero parece ser que se encuentran en sitios públicos sin demasiado esfuerzo. Entonces la pregunta es, si esa información YA ESTÁ EN INTERNET DE POR SÍ, POR QUÉ ES DELITO colgarlo en un foro?. No lo entiendo. Pero ante la duda, por si acaso, no se deberían colgar aquí ni los audios ni las fotos.

En cualquier caso, creo, en mi humilde opinión, que lo que se ha discutido en el foro es la desproporción de la sentencia, 38 años es algo de ciencia-ficción. No creo que se discuta que tener sesso con una menor, por mucho que ella "lo ofrezca" sea algo razonable. No se paran de sembrar dudas con la sentencia y la veracidad de las declaraciones de la niña, que para mí su declaración hace aguas por todas partes, pero huevones, si tiene 15 años lo que tienes que hacer es no cometer el error de caer en sus provocaciones y salir corriendo, que sean ciertas o no esas provocaciones, ella sigue teniendo 15 puñeteros años.

Otro tema distinto es entrar a valorar la madurez de una persona que llama 18 veces por teléfono a un tío mayor que ella y tiene en el móvil una carpeta con todas sus conquistas sensuales. Para mí está claro, pero parece ser que para juezas y psicólogas no.

En esa resolución solo multaron a La Tribuna de Cartagena

A ninguno más

A no ser que posteriormente haya habido otras resoluciones

Y sancionaron al iluso de la Tribuna de Cartagena porque ni respondió a los requerimientos.

En realidad a EnriquePC y resto de la banda lo que le hicieron desde la AEPD es una Solicitud de Información Previa. No se llegó al Expediente Sancionador como se demuestra en la resolución.

Lo demás fueron bulos de asustaviejas y de la sarama de la mass - cosas.

De la parte judicial, no se sabe lo que pasó, pero seguro que NADA.

Volver