Por cierto noticia relacionada:
A NIGHTCLUB has banned staring without getting “verbal consent” – and hired “safety officers” in pink vests to police revellers. The venue also asked clubbers not to t…
www.the-sun.com
Prohibido mirar
Un NIGHTCLUB ha prohibido mirar sin obtener el "consentimiento verbal" y ha contratado a "agentes de seguridad" con chalecos rosas para vigilar a los juerguistas.
El local también ha pedido a los asistentes que no acudan si su "único propósito" para salir de noche es conocer a alguien para "ligar".
El Club 77 de Sídney dijo que los gerentes llamarán a la policía si los asistentes miran fijamente a otros sin obtener su consentimiento.
Y en un post de Instagram, el club dijo que "oficiales de seguridad" con chalecos rosas harían cumplir las nuevas reglas de mirar fijamente.
El Club 77 dijo que quería ser un "espacio seguro" y actualizó sus reglas ya que recientemente había "atraído a algunas personas que no comparten nuestros valores y ética cuando se trata de la cultura del club".
Y añadió: "La creación de un espacio seguro va más allá de la aplicación de prácticas para hacer frente a los incidentes después de que hayan ocurrido.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/tras*lator
A ver lo que tarda en llegar a Espanna