Aprobacion de los ETF de bitcoin - Hilo de Seguimiento

Hoy es uno de esos días históricos en el mundillo de las criptos.

Siempre he sostenido que EEUU nunca legitimaría a Bitcoin y que lo mantendría en un inteligente término medio para desincentivar a los BRICS para que no saquen sus CBDCs, así que parece que en esto, me he equivocado.

Ahora entramos en terreno desconocido

Compra con el rumor y vende con la noticia.........Yo ya he vendido mis ETFs 21shares crypto esta mañana en postivo. Bitcoin está muerto , no va a dar mucho más de si.
Si se sabía que iban a aceptar los ETFs por qué no subió estos últimos días un 50%?... está todo manipulado.
Pueden cerrar el hilo.

Hoy es uno de esos días históricos en el mundillo de las criptos.

Siempre he sostenido que EEUU nunca legitimaría a Bitcoin y que lo mantendría en un inteligente término medio para desincentivar a los BRICS para que no saquen sus CBDCs, así que parece que en esto, me he equivocado.

Ahora entramos en terreno desconocido

Van a intentar usar el ETF para manipular BTC mediante el precio.

yo pense que habria mas inversores ocasionales en bitcoin que son los que comprarian ayer

hoy ya compraran los propios ETF pero tampoco se esperaria variacion en precio hasta que la economia no empiece a pegar sustos

una duda: como funciona la fraccionalidad en los ETF? es una relacion 1a1 o como se establece?

Última edición:
Será más fácil comprar Bitcoin desde brokers tipo myinvestor, degiro y cosas así.

Ahora toca el de eth y XRP

Será más fácil comprar Bitcoin desde brokers tipo myinvestor, degiro y cosas así.

Ahora toca el de eth y XRP
No creo: será igual de fácil o difícil que ahora. Si vas a comprar BTC allí, te darán un papelito que dirá que tienes xxx satoshis, y ahí acabará todo, peor BTC no vas a comprar allí

No creo: será igual de fácil o difícil que ahora. Si vas a comprar BTC allí, te darán un papelito que dirá que tienes xxx satoshis, y ahí acabará todo, peor BTC no vas a comprar allí
Da igual eso.
La cosa es que podrás hacerlo directamente desde el banco y no con plataformas tipo FTX
A la vez que organismos tipo cnmv no van a pisar a corporaciones tipo blackrock.

Da legitimidad a Bitcoin de cara a las ovejas que necesitan que el Estado les guíe a la hora de tomar decisiones.
Lo siento, sigo sin entender que aporta el ETF de bueno a Bitcoin.

Precio? No lo creo. Bitcoin no necesitaba un ETF, no le aporta nada para seguir creciendo. El halving en si debería haber sido suficiente para mover el precio a la alza , no?

Herramienta para engañar a borregos? Ok, pero ya tenían otras que eran más que suficientes. Ahora la banca tiene un nuevo juguete vinculado a una digital commodity que les permite seguir saneando cuentas.

Me alegraré mucho si todo esto nos trae beneficios sustanciales.

Volver